¿Advíncula o Corzo ante Perisic?

¿Advíncula o Corzo ante Perisic?

Por rapidez, Ivan Perisic es capaz de pintarle la cara a cualquier marcador de punta del mundo

>> ¿Con qué Croacia nos vamos a encontrar?

El futbolista del Inter de Milán y extremo de Croacia es una garantía por el sector izquierdo del entrenador Zlatko Dalic y, sin duda, Ricardo Gareca ya lo debe tener analizado para no sufrir sobresaltos el 23 de marzo en Miami.

Entonces, formulamos la siguiente pregunta: Luis Advíncula o Aldo Corzo, una disyuntiva que seguramente aún no resuelve Gareca. Luis es más rápido y tiene más facilidad para llegar a algún cruce, pero Aldo cierra mejor. En defensa también tiene más recursos para el retroceso.

Antes del duelo final ante Nueva Zelanda en diciembre, Gareca no dudaba. Aldo Corzo era su lateral por derecha. Sin embargo, en el duelo contra los neozelandeses en el estadio Nacional, Advíncula fue el titular y dejó una grata impresión.

Según el rival, o por Perisic, Gareca decidirá. Un bonito problema es el que tiene por revolver el DT de Perú.

Colombia también cae en Saransk
Rusia 2018

Colombia debutó con derrota en el Mordovia Arena de Saransk

>> Harry Kane da triunfo a Inglaterra al minuto 90

Al igual que la Selección Peruana, Colombia perdió en su debut en el Mundial de Rusia 2018 en el Mordovia Arena de Saransk. Fue derrota 2-1 frente a Japón.

Más detalles en breve...

 

 

FIFA designó árbitro asiático para el Perú-Francia
Selección Peruana

Todo va quedando listo para el trascendental partido de Perú en el Mundial

>> Tercer día de entrenamiento de Perú pensando en Francia

Ya se sabe quién será el árbitro del partido de la Selección Peruana contra Francia por la segunda fecha del Grupo C del Mundial de Rusia 2018. Después de programar al gambiano Bakary Gassama para estar a cargo de impartir justicia frente a Dinamarca, la FIFA designó a un réferi del continente asiático.

Mohammed Abdulla Mohammed, juez de los Emiratos Árabes Unidos de 40 años, será el árbitro del determinante encuentro que tendrá el equipo dirigido por Ricardo Gareca de cara a sus aspiraciones en la Copa del Mundo.

Mohammed Alhammadi y Hasan Almahri serán el primer y segundo juez asistente, respectivamente, mientras que el zambiano Janny Sikazwe fue elegido para ser el cuarto réferi.

Cabe señalar que Mohammed Abdulla Mohammed fue el cuarto árbitro del compromiso en que México venció 1-0 a Alemania con gol de Hirving 'Chucky' Lozano.