La Selección Peruana enfrentará a Croacia, Islandia, Escocia, Arabia Saudita y Suecia. ¿En qué canales podrás ver los partidos?

>> Gareca compara a Guerrero con Messi pero no lo cree imprescindible

Como preparación para el Mundial de Rusia 2018, la Selección Peruana jugará cinco compromisos amistosos. Croacia, Islandia, Escocia, Arabia Saudita y Suecia será los rivales del equipo dirigido por Ricardo Gareca.

Pero, ¿a través de qué señal podrás ver todos los partidos? Se conoció que América Televisión se une a Movistar Deportes para la transmisión de los encuentros previos a la Copa del Mundo.

Aquí uno por uno los encuentros de la Selección Peruana:

23 de marzo
Perú vs. Croacia
Miami

27 de marzo
Perú vs. Islandia
New Jersey

29 de mayo
Perú vs. Escocia
Lima

03 de junio
Perú vs. Arabia Saudita
Altach

09 de junio
Perú vs. Suecia
Gotemburgo

Las palabras de Gareca tras la eliminación de Perú
Selección Peruana

Ricardo Gareca habló en conferencia de prensa tras la derrota que sufrió Perú ante Francia. El equipo del DT argentino quedó fuera matemáticamente del Mundial.

>> Francia detiene la ilusión de Perú

Perú no jugo el partido que Gareca hubiesen querido. El equipo del 'Tigre' cayó por 1-0 ante Francia y le dijo adiós a sus aspiraciones de llegar a octavos de final. Sin duda, es un golpe duro para todo el país. Aún así, Gareca habló en conferencia de prensa y resaltó el trabajo de su equipo. 

Eliminación de Perú

"Intentamos salir a ganar e ambos partidos. En líneas generales el equipo ha dado todo. Tuvimos nuestras oportunidades también. Nuestra situación fue querer competir. Nos duele quedar eliminados y no tener la chance de clasificar en el último partido"

Derrota ante Francia

"El equipo intentó por todos caminos. También hay que resaltar al rival, que hizo un gran trabajo. Más allá de las expectativas, competir en este nivel nos va a servir mucho. Perú de cara al futuro es una selección que puede mejorar muchísimo”

Intenciones de Perú

“Salimos a ganar ambos partidos, nos tocaron rivales que nos ganaron merecidamente. En líneas generales, el equipo entregó todo, tuvo control del juego y oportunidades que no pudo concretar