¿Con qué Croacia nos vamos a encontrar?

¿Con qué Croacia nos vamos a encontrar?

No hay misterio, lo mejor que conserva Croacia es su línea media. Compuesta por Modric, Rakitic y Brozovic, y con el lujo de dejar en el banco a Kovacic del Real Madrid. Por lo menos así culminó su clasificación al Mundial el conjunto europeo.

>> Francia: sorpresas en convocatoria del rival de Perú en el Mundial

Entonces, ¿cómo la Selección Peruana podrá equiparar fuerzas en el mediocampo? Sin duda, plasmando su estilo. Es decir, teniendo a Yotún y Cueva en una buena noche. Si ambos están lúcidos, el cuadro nacional tiene opciones de jugar bien. Sin embargo, con Croacia, es complicado tener un protagonismo sostenido. Más aún teniendo a dos catedráticos de la tenencia de pelota como son Modric y Rakitic del Real Madrid y Barcelona respectivamente. Dos jugadores que técnicamente están algunos escalones por encima de los peruanos.

En esos momentos donde renunciemos al balón, los jugadores nacionales deberán equiparar líneas mediante un juego combativo y mucha intensidad.

Luego, en ataque, Perisic se puede convertir en un dolor de cabeza si no se referencia acertadamente. Por el flanco derecho es muy rápido y generalmente daña con sus centros rasos, que obviamente pueden encontrar a Mandzukic de la Juve en una buena ubicación.

En defensa sufren, puesto que no tienen la jerarquía de adelante. Y eso, Perú debe explotarlo para intentar, por qué no, gritar un triunfo en el primer partido del año para el seleccionado patrio.

Colombia también cae en Saransk
Rusia 2018

Colombia debutó con derrota en el Mordovia Arena de Saransk

>> Harry Kane da triunfo a Inglaterra al minuto 90

Al igual que la Selección Peruana, Colombia perdió en su debut en el Mundial de Rusia 2018 en el Mordovia Arena de Saransk. Fue derrota 2-1 frente a Japón.

Más detalles en breve...

 

 

FIFA designó árbitro asiático para el Perú-Francia
Selección Peruana

Todo va quedando listo para el trascendental partido de Perú en el Mundial

>> Tercer día de entrenamiento de Perú pensando en Francia

Ya se sabe quién será el árbitro del partido de la Selección Peruana contra Francia por la segunda fecha del Grupo C del Mundial de Rusia 2018. Después de programar al gambiano Bakary Gassama para estar a cargo de impartir justicia frente a Dinamarca, la FIFA designó a un réferi del continente asiático.

Mohammed Abdulla Mohammed, juez de los Emiratos Árabes Unidos de 40 años, será el árbitro del determinante encuentro que tendrá el equipo dirigido por Ricardo Gareca de cara a sus aspiraciones en la Copa del Mundo.

Mohammed Alhammadi y Hasan Almahri serán el primer y segundo juez asistente, respectivamente, mientras que el zambiano Janny Sikazwe fue elegido para ser el cuarto réferi.

Cabe señalar que Mohammed Abdulla Mohammed fue el cuarto árbitro del compromiso en que México venció 1-0 a Alemania con gol de Hirving 'Chucky' Lozano.