¿Con qué equipo jugará Perú ante Arabia?

¿Con qué equipo jugará Perú ante Arabia?

La Selección Peruana entrenó por primera vez en Schruns, Austria. La práctica en su totalidad pudo ser vista por la prensa. Se realizó un partido de dos tiempos de 20 minutos ante la Sub 20 en la que Ricardo Gareca paró el siguiente equipo:

>> Así vimos a Paolo Guerrero entrenar

Carlos Cáceda en el arco; Aldo Corzo, Miguel Araujo, Anderson Santamaría y Nilson Loyola en la defensa; Pedro Aquino y Sergio Peña en la primera línea de volantes; Andy Polo y Paolo Hurtado por las bandas, dejando a Paolo Guerrero y Raúl Ruidíaz en ataque.

A partir de esto, nos preguntamos: ¿Qué equipo será el que presente el DT peruano el domingo ante Arabia Saudita en Suiza?

Los habituales titulares vienen de disputar un partido de máxima exigencia, además de haber tenido el viaje largo (aproximadamente 16 horas para llegar a Schruns), por lo que se podría pensar que alguno de estos tenga descanso el fin de semana.

Sin embargo, la otra interpretación puede estar ligada a la baja carga de intensidad de entrenamiento que el comando técnico eligió para ellos en esta primera práctica teniendo en cuenta los factores antes expuestos.

Paolo cae en la primera final de la Copa Brasil
Peruanos en el exterior

Inter de Porto Alegre perdió 1-0 en su visita a Athletico Paranaense. Bruno Guimaraes anotó en el minuto 58. Paolo Guerrero jugó todo el partido. La revancha se juega el próximo miércoles en el Beira-Rio.