¿Cuál es el estado de Jefferson Farfán?

¿Cuál es el estado de Jefferson Farfán?

Sufrió un choque en el partido de práctica contra la Selección Sub 20 y abandonó entrenamiento en ambulancia

>> Tres apuntes sobre la Selección

El entrenamiento de la Selección Peruana realizado hoy (sábado), una vez más en el Arena Khimki de Moscú, terminó con un susto de parte de Jefferson Farfán, y es que el futbolista abandonó los trabajos en ambulancia.

En el partido de práctica contra la Selección Sub 20, el atacante chocó con Jeremy Aguirre y el golpe generó que perdiera el conocimiento. Tras reaccionar, el departamento médico decidió llevarlo a una clínica.

Según informó la agencia que representa a Jefferson Farfán, el jugador "se encuentra estable en una clínica de Moscú en estado de reposo producto de un golpe en la cabeza en el entrenamiento. Se quedará en la clínica por precaución. No tiene acceso a su teléfono y se comunicará tan pronto tenga la autorización médica".

El médico de la Selección, Julio Segura, confirmó que Jefferson permanecerá esta noche ingresado en una clínica de Moscú en observación.

Cabe señalar que en el Arena Khimki solo entrenaron los jugadores que no participaron en el partido ante Francia, además de Yoshimar Yotún y Jefferson Farfán. Los titulares del encuentro en Ekaterimburgo realizaron trabajos regenerativos en el hotel de concentración.

 

 

 

 

 

 

Paolo cae en la primera final de la Copa Brasil
Peruanos en el exterior

Inter de Porto Alegre perdió 1-0 en su visita a Athletico Paranaense. Bruno Guimaraes anotó en el minuto 58. Paolo Guerrero jugó todo el partido. La revancha se juega el próximo miércoles en el Beira-Rio.