Con el Mundial terminado, una de las mayores incógnitas que se hacen los peruanos es conocer si Gareca se quedará al mando de la Selección. Nolberto Solano, asistente técnico del argentino, reveló el tiempo que se tomará para decidir. 

>> Selección Peruana: 2 de 6 amistosos antes de Rusia 2018

La Selección Peruana volverá al país el jueves y se tiene toda una incertidumbre respecto a Ricardo Gareca. El argentino aún no ha tomado una decisión si es que se va a quedar un nuevo proceso. Con una gran aprobación, y principalmente por haberle devuelto la identidad a Perú, se espera que el argentino se quede. Nolberto Solano, asistente téxnico de la Selección, habló de este tema con radio ovación y revelo el tiempo que se demorará en decidir. 

"Todo el país quiere escuchar que ha renovado. Es profesional, cauto, tendrá cabeza fría durante estos 10 o 12 días que tendrá de espera a la Federación. Aún no sé cuánto se van a reunir con él. Verá lo bueno y lo malo. Nosotros (cuerpo técnico) estamos cerca, recuerdo que hace cuatro meses quería concentrarse el 100% hasta el último partido del Mundial y no hablar sobre su renovación. Antes quería trabajar en un ambiente cómodo como la selección, de ese lado no habrá problema y de a partir de ahí tomará la mejor decisión. Nosotros como peruanos rogamos que pueda continuar unos años más", señaló 'Ñol'.

Recordemos que se necesita un técnico para setiembre debido a que los primeros amistosos se jugarán en esas fechas ante Holanda y Alemania. 

Paolo cae en la primera final de la Copa Brasil
Peruanos en el exterior

Inter de Porto Alegre perdió 1-0 en su visita a Athletico Paranaense. Bruno Guimaraes anotó en el minuto 58. Paolo Guerrero jugó todo el partido. La revancha se juega el próximo miércoles en el Beira-Rio.