Se pierde jerarquía sin Paolo Guerrero, sin lugar a dudas. Como también una alternativa de categoría en el ataque, independientemente de que se trate del capitán y líder de la Selección Peruana.

>> Paolo Guerrero: "Me están robando el Mundial"

Paolo Guerrero no disputará el Mundial y nos preguntamos: ¿Cuánto afecta la ausencia del delantero en el juego del equipo de Gareca? Probablemente hace un año la ausencia de Guerrero sería catastrófica desde lo futbolístico -y probablemente también lo sea ahora-; sin embargo, hubo una excepción que nos demostró que el equipo no sintió la ausencia del capitán en el equipo.
 
Y hablamos principalmente de los partidos contra Croacia e Islandia, dos compromisos en los que, más allá del resultado, la selección demostró que puede actuar en gran nivel aun con ausencias considerables (no jugaron Gallese, Rodríguez y Guerrero). Esto último confirma el buen trabajo de Gareca, pero sobre todo demuestra que el gran mérito del equipo es el colectivo. Que ningún jugador es más importante que todos juntos.
 
No tener a Guerrero supone un problema mayor; no obstante, creemos que Gareca está preparado para resolver la ausencia del delantero desde lo futbolístico y anímico. Como ya lo hizo ante Nueva Zelanda.
Klopp y lo negativo del fichaje de Alisson por Liverpool
Premier League

Jürgen Klopp opinó sobre la llegada de Alisson Becker al Liverpool

>> Real Madrid presentó a Vinicius Junior entre elogios de Ronaldo

El alemán Jürgen Klopp, director técnico del Liverpool, se mostró feliz por el fichaje del arquero brasileño Alisson Becker, mundialista con Brasil, aunque manifestó un detalle negativo de la transferencia desde la Roma.

El estratega criticó el precio pagado por el portero titular de la 'Canarinha' en Rusia 2018.

"Creo que (ficharle) era algo que teníamos que hacer. Él no podía hacer nada con el precio, nosotros no teníamos nada que hacer con el precio. El mercado es como es y no podemos pensar en ello", señaló el germano.

El Liverpool confirmó el fichaje de Alisson, en un traspaso que llegó a los 73 millones de euros. Con el monto desembolsado, el brasileño se convirtió en el portero más caro de la historia, por encima de Ederson, del Manchester City, que costó 45.

"Esto te demuestra el valor de los porteros hoy en día. Estamos muy contentos de que esté con nosotros. Hace un par de semanas llegó la oportunidad de ficharle y no podíamos dejarla escapar", completó el DT del Liverpool.

El primer día de entrenamiento de Christian Cueva en Krasnodar
Peruanos en el exterior

El FC Krasnodar compartió un video a YouTube del primer día de trabajos de Christian Cueva

>> Edison Flores y un cambio de equipo deseado

Un día después de firmar contrato hasta junio de 2022 con el FC Krasnodar, Christian Cueva vivió su primer día de entrenamiento y todo fue captado por el departamente de prensa del club de la Primera División de Rusia.

Antes de empezar con los trabajos en la práctica, el mediocampista peruano recibió una especial bienvenida de parte de sus compañeros e integrantes del comando técnico encabezado por Murad Musayev.