¿En qué tabla Perú quedó octavo en Rusia 2018?

¿En qué tabla Perú quedó octavo en Rusia 2018?

La Selección Peruana destaca al igual que los finalistas Francia y Croacia

>> Deschamps recordó a Perú en conferencia

Una vez terminado el Mundial de Rusia 2018 con la Francia de Didier Deschamps como campeona al derrotar por 4-2 a Croacia en el Estadio Luzhniki de Moscú, salieron las estadísticas generales del torneo.

Según el diario británico 'The Times', la Selección Peruana, eliminada en la fase de grupos, ocupa la octava posición en la tabla de las selecciones que más remates al arco realizó durante la Copa del Mundo.

El equipo de Ricardo Gareca llegó a los tres disparos a portería por partido al igual que Japón, Suiza, la subcampeona Croacia y la ganadora del Mundial, Francia.

Brasil se quedó con el primer lugar al promediar 6.4 remates en cada compromiso disputado. El podio lo completan Alemania (5.0) y Bélgica (4.7).

Dos copas, dos estrellas: la camiseta de Perú para la Copa América
Selección Peruana

La Selección Peruana usó las redes sociales para mostrar el diseño que será usado en el torneo continental y los amistosos del mes de junio ante Costa Rica y Colombia.

La indumentaria, confeccionada por la empresa, presenta cuello de camisa y el número en la parte delantera dentro de la franja roja. Además, aparecen dos estrellas encima del escudo de la Federación Peruana de Fútbol (FPF) en referencia de las dos Copas Américas ganadas por nuestro país en 1939 y 1975. "Dos copas, dos estrellas, vamos por más", señala el anuncio publicado.