¿Para cuánto tiempo de juego está Paolo Guerrero?

¿Para cuánto tiempo de juego está Paolo Guerrero?

La Selección Peruana entrenó por segundo día consecutivo en Austria con las miradas puestas en el estado físico y futbolístico de Paolo Guerrero

>> Así vimos a Paolo Guerrero entrenar

Está claro que Paolo jugará ante Arabia Saudita, incluso el amistoso ante el equipo árabe se pactó proyectando darle más minutos de juego de cara al Mundial, razón por la que existen dos alternativas. La primera es que Guerrero inicie las acciones y permanezca en el campo alrededor de 60 minutos, esto teniendo en cuenta el tiempo que lleva sin jugar un partido oficial (la última vez el 13 de mayo) y considerando que jugó los 45 minutos que duro el primer partido de práctica realizado en Austria (un tiempo de 20 y otro de 25).

Las últimas informaciones hacen suponer que Ricardo Gareca alinearía un equipo alterno ante Arabia Saudita, una decisión que haría más viable la opción de ver a Paolo desde el pitazo inicial. La segunda alternativa, en caso Gareca mande su once titular ante los árabes, es hacer ingresar al delantero en el segundo tiempo, ya sea para disputar 45 minutos, 30 o 20; algo que hizo Flamengo en su regreso a los campos el pasado 06 de mayo. Sin embargo, queda claro que el delantero también necesita minutos en el once titular, por un tema de automatismos y afinidad futbolística con los hombres que comparten el ataque nacional.

Paolo cae en la primera final de la Copa Brasil
Peruanos en el exterior

Inter de Porto Alegre perdió 1-0 en su visita a Athletico Paranaense. Bruno Guimaraes anotó en el minuto 58. Paolo Guerrero jugó todo el partido. La revancha se juega el próximo miércoles en el Beira-Rio.