César Luis Menotti, el histórico estratega del fútbol argentino dio sus impresiones sobre las posibilidades de Perú de jugar la Copa del Mundo.

>> Argentina busca mudarse a La Bombonera para enfrentar a Perú.

César Luis Menotti, entrenador que logró ser campeón mundial con Argentina en 1978, habló sobre la Selección Peruana y sus chances de complicar a Argentina en Buenos Aires. En declaraciones para radio Ovación, ‘El ‘Flaco’ elogió a Ricardo Gareca y resaltó la dificultad de los últimos partidos de Eliminatoria.

Recta final
"Históricamente siempre han sido complicadas estas instancias. En el 70 nos dejaron afuera, hemos tenido que pelear hasta último momento. Las Eliminatorias son difíciles sobre todo para Argentina que está obligada a ir a todos los mundiales, esto también atenta contra el equipo. Argentina hace 15-20 minutos buenos, pero luego viene la adversidad".

Ricardo Gareca
"Gareca es un entrenador que trabaja mucho, es muy difícil manejar una selección. Perú juega bien, aún no ganando siempre ha jugado bien y es un candidato para estar entre los mejores, siempre lo ha sido. Perú está preparado para competir con cualquiera de igual a igual. Gareca es una buena persona, es un buen entrenador, está comprometido con el fútbol, está en una selección que tiene una historia especial. Yo creo que va a ir al Mundial, no sé si estará entre los cuatro".

Partido con Perú
"Es más difícil jugar de local en este momento para Argentina que jugar de visitante, en este momento preferiría jugar como visitante en Perú que acá, el público está muy enojado, si Argentina no le gana a Perú, todavía nos falta ir a Ecuador. Perú tiene buen equipo y buenos jugadores, Perú siempre ha sido un equipo complicado".

En Vivo: España y Portugal buscan el primer lugar del grupo B
Rusia 2018

El grupo B se definirá completo en el último partido. España, Portugal e Irán jugarán por dos plazas en los octavos de final. Sin duda, todas buscarán el primero lugar debido a que enfrentarían a Rusia. Marruecos es el único de los equipos que con cero puntos no pelea por nada. 

>> Uruguay golea a Rusia y termina primero en su grupo

Rueda habla de las actuaciones de los peruanos de Flamengo
Selección Peruana

D'ENGANCHE.com conversó en exclusiva con Reinaldo Rueda y este habló acerca de las actuaciones de Miguel Trauco y Paolo Guerrero en el Mundial de Rusia. 

>> La respuesta de Ricardo Gareca al tema renovación 

Si se va a opinar acerca de Paolo Guerrero y Miguel Trauco, Reinaldo Rueda es una voz autorizada. El actual técnico de la Selección Chilena los tuvo cuando fue DT de Flamengo. Para el colombiano, ambos jugadores tuvieron actuaciones aceptables y dentro de su posición hicieron un trabajo correcto. "Creo que son jugadores muy tranquilos, muy maduros, cada uno en su función muy importante, se brindaron y han hecho buenos juegos. En el caso de Paolo los minutos que ingresó y el partido que hizo completo y lo de Miguel también, muy ordenado y aportando siempre con su colectivad y con su salida al ataque. Felicitarlos por su actuación en este Mundial."

Recordemos que la Selección Peruana se despedirá del Mundial el martes que viene en Sochi. Sin duda, se espera que sea una gran despedida del equipo de Ricardo Gareca. Esperemos que Paolo Guerrero pueda anotar algún gol.