Bakary Gassama fue el elegido de la FIFA para ser el juez principal del debut mundialista de Perú en Rusia 2018

>> Capitán de Dinamarca le resta importancia a la hinchada peruana

El encuentro entre Perú y Dinamarca será dirigido por el gambiano Bakary Gassama, quien fue criticado por Javier Castrilli, exárbitro argentino de gran recorrido a nivel internacional.

Recuerdo negativo
"Para mí Bakary Gassama es un pésimo árbitro y lamentablemente le tocó a Perú. Y es que, sin temor a equivocarme, este juez de Gambia fue uno de los peores árbitros que tuvo el Mundial Brasil 2014".

Análisis
"Lo recuerdo muy bien porque solo dirigió un partido y demostró que le faltaba muchísimo para llegar al nivel de un Mundial. Ojalá que haya sido solo un día negro como tenemos todos los árbitros y le vaya bien en el partido de Perú. Recuerdo que en el partido que dirigió en el Mundial 2014, 'compró' todas las simulaciones, realmente no me gustó para nada. Esperamos que Dios lo ilumine para que tenga un buen arbitraje".

Paolo cae en la primera final de la Copa Brasil
Peruanos en el exterior

Inter de Porto Alegre perdió 1-0 en su visita a Athletico Paranaense. Bruno Guimaraes anotó en el minuto 58. Paolo Guerrero jugó todo el partido. La revancha se juega el próximo miércoles en el Beira-Rio.