¿Por qué D'ENGANCHE ya está en Rusia?

¿Por qué D'ENGANCHE ya está en Rusia?

El enviado especial de D'ENGANCHE, Christian Kahn, arribó a Moscú para cubrir en exclusiva uno de los eventos que dan inicio a la máxima fiesta del fútbol en el mundo.

>> Alemania, Argentina y España revelan uniformes oficiales para Rusia 2018

Faltan poco más de seis meses para el Mundial, sin embargo, la máxima fiesta del fútbol ya empezó para D’ENGANCHE. Christian Kahn llegó a Moscú para la presentación de la pelota oficial de Rusia 2018. Uno de los eventos más importantes en la antesala de una Copa del Mundo.

Gracias a Adidas, tendremos imágenes exclusivas de la fiesta en la que el planeta conocerá el balón que nos atrapará en 64 partidos entre el 14 de junio y 15 de julio del año entrante.

Nuestro enviado especial conversará con algunas estrellas del fútbol mundial y estará presente en el partido entre Rusia y Argentina que servirá para inaugurar el estadio Luzhniki de Moscú, escenario que albergará el primer partido y la gran final de Rusia 2018.

Una agenda completísima que podrás ver en exclusiva para el Perú a través de D’ENGANCHE.

Programación día 7 de Rusia 2018
Rusia 2018

El Mundial seguirá en su segunda fecha y equipos como España, Portugal y Uruguay buscarán acercarse a la clasificación a octavos de final.

>> Tango League: adidas premio a mejor jugador con la final del Mundial

Tras jugarse todos los partidos de primera fecha del Mundial de Rusia, se puede concluir que existieron muchas sorpresas. Mañana se sellará el grupo A y los equipos clasificados, mientras que España y Portugal buscarán confirmar su buen juego con una victoria. Serán partidos donde hay, sobre el papel, amplios favoritos. 

Arabia Saudita, Irán y Marruecos serán los rivales de los llamados candidatos. Mañana se podrán definir a los primeros equipos que jugarán octavos de final. 

Programación día 7 

7:00 am Portugal vs Marruecos

10:00 am Uruguay vs Arabia Saudita 

1:00 pm Irán vs España 

Rusia ganó y es el primer virtual clasificado a octavos
Rusia 2018

Egipto y Rusia abrieron la segunda fecha de grupos del Mundial con un triunfo para los europeos por 3-1. Con este resultado, Egipto depende de un milagro para no estar eliminado. 

>> Aquino reemplazará a Tapia

Mohamed Salah debutó en el Mundial con Egipto y poco pudo hacer para evitar la derrota de su país. Los dirigidos por Héctor Cúper tuvieron un primer tiempo sin la efectividad necesaria y les jugó una mala pasada para el segundo. Así fue como Rusia empezó golpeando muy rápido. Al minuto 47' Fathi de carambola la metió en su propio arco. Luego apareció una de las figuras del Mundial hasta ahora. Hablamos de Denis Cheryshev (59') para definir con mucha tranquilidad y sumar su tercer gol en el Mundial.  Dzyuba, (62') con un golazo liquidó el partido.

Luego Egipto adelantó las líneas y buscó el empate porque se estaba quedando virtualmente afuera de la Copa. Solo pudo descontar tras un penal de Salah (70'). Con este resultado, es muy difícil que Rusia no se meta en los octavos de final. Arabia Saudita tendría que ganarle a Uruguay. Caso similar a la eliminación de Egipto. Tendría que darse el mismo resultado para que no queden eliminados.