¿Por qué Farfán no entrena con la Selección?

¿Por qué Farfán no entrena con la Selección?

Muchas versiones se han tejido en relación a la ausencia de Jefferson Farfán en los entrenamientos de la Selección Peruana, pese a su presencia en Lima.

>> ¿Existe algun jugador con las características de Paolo Guerrero?

De hecho, se han dicho barbaridades en las redes sociales debido a su ausencia. Por ese motivo, pasamos a explicar por qué el jugador de Lokomotiv aún no entrena con Perú.

Farfán solicitó al comando técnico una semana de vacaciones debido que desde hace un año el futbolista no goza de este derecho y quería aprovecharlo para estar con su familia.

Además, cabe recalcar que la misma FIFA determinó un período de descanso del 20 al 27 de mayo para los jugadores que integran la lista provisional de sus distintas federaciones.

Y es que la citación oficial es a partir del 28 de mayo; por lo tanto, y teniendo en cuenta que Farfán se unirá a la selección el lunes 21, adelantará una semana para ponerse a las órdenes de Gareca.

Paolo cae en la primera final de la Copa Brasil
Peruanos en el exterior

Inter de Porto Alegre perdió 1-0 en su visita a Athletico Paranaense. Bruno Guimaraes anotó en el minuto 58. Paolo Guerrero jugó todo el partido. La revancha se juega el próximo miércoles en el Beira-Rio.