¿Por qué Islandia puede ser un reto mayor que Croacia?

¿Por qué Islandia puede ser un reto mayor que Croacia?

Islandia será el segundo amistoso de Perú en Estados Unidos. Te contamos por qué será un desafío diferente. La victoria ante Croacia le da un aire distinto para el choque del próximo martes en Nueva Jersey. 

>> Gol peruano es catalogado "obra de arte" en España

Islandia viene de recibir un goleada contundente frente a México. Los centroamericanos le pintaron la cara a los europeos y seguramente se querrán lavar la cara contra Perú, un conjunto que con categoría venció a Croacia en Miami por 2 a 0.

Sin duda, este juego se enfrentará de modo distinto. A diferencia de Croacia, que en el papel era superior a nosotros si los analizamos individualmente dado que figuran en su oncena titular futbolistas como Modric o Rakitic, Perú se forjará en Nueva Jersey como un equipo más ofensivo. Islandia no es de los elencos que buscan el dominio continuo de la posesión. Más bien siempre esperan y a la contra, o mediante un balón detenido, intentan dañar a sus rivales.

La ausencia de Sigurdsson les resta jerarquía. El jugador del Everton es quien suele manejar al equipo en el medio campo y ante México brilló por no estar en el equipo.

Por tanto, creemos que Perú debe explotar su creatividad en ataque el próximo martes. Recordemos que al final de las Clasificatorias, Perú no tuvo buenos encuentros en ataque, como ante Argentina o Colombia, por lo cual debe intentar dar un pase adelante contra Islandia.

Allí estará el reto de Perú. Chocar con Islandia con la misión de ganar la posesión y trasladar el juego en un buen resultado.

Colombia también cae en Saransk
Rusia 2018

Colombia debutó con derrota en el Mordovia Arena de Saransk

>> Harry Kane da triunfo a Inglaterra al minuto 90

Al igual que la Selección Peruana, Colombia perdió en su debut en el Mundial de Rusia 2018 en el Mordovia Arena de Saransk. Fue derrota 2-1 frente a Japón.

Más detalles en breve...

 

 

FIFA designó árbitro asiático para el Perú-Francia
Selección Peruana

Todo va quedando listo para el trascendental partido de Perú en el Mundial

>> Tercer día de entrenamiento de Perú pensando en Francia

Ya se sabe quién será el árbitro del partido de la Selección Peruana contra Francia por la segunda fecha del Grupo C del Mundial de Rusia 2018. Después de programar al gambiano Bakary Gassama para estar a cargo de impartir justicia frente a Dinamarca, la FIFA designó a un réferi del continente asiático.

Mohammed Abdulla Mohammed, juez de los Emiratos Árabes Unidos de 40 años, será el árbitro del determinante encuentro que tendrá el equipo dirigido por Ricardo Gareca de cara a sus aspiraciones en la Copa del Mundo.

Mohammed Alhammadi y Hasan Almahri serán el primer y segundo juez asistente, respectivamente, mientras que el zambiano Janny Sikazwe fue elegido para ser el cuarto réferi.

Cabe señalar que Mohammed Abdulla Mohammed fue el cuarto árbitro del compromiso en que México venció 1-0 a Alemania con gol de Hirving 'Chucky' Lozano.