Importantes diarios franceses dan cuenta de que Paolo Guerrero podrá jugar el Mundial de Rusia 2018

>> Paolo Guerrero a Rusia 2018 y la prensa mundial lo informa

En Francia, segundo rival de la Selección Peruana en Rusia 2018, también se informó de la habilitación de Paolo Guerrero para disputar la Copa del Mundo gracias a lo determinado por el Tribunal Federal de Suiza.

Tres de los más importantes diarios franceses dan a conocer que el delantero peruano será parte del equipo nacional en el Mundial.

L'equipe
"Suspendido por dopaje, Paolo Guerrero, el capitán del Perú, finalmente podrá competir en la Copa del Mundo. El Tribunal Federal Suizo ha aceptado su solicitud de suspender la decisión del TAS. Este último había indicado que no se opondría a "la solicitud de efecto suspensivo presentada por Paolo Guerrero". El jugador podría ser sancionado nuevamente después de la Copa del Mundo. Perú jugará contra Francia el 21 de junio".

Le Parisien
"El capitán de Perú , Paolo Guerrero, finalmente podrá jugar la Copa Mundial 2018 en Rusia, el Tribunal Federal suizo ante el cual el jugador ha apelado su suspensión por dopaje al haber otorgado "efecto suspensivo" a su apelación".

Le Figaro
"Paolo Guerrero, la estrella de la Selección Peruana, que enfrentará al equipo francés en la fase de grupos, jugará la Copa del Mundo en Rusia (del 14 de junio al 15 de julio). Después de ser sancionado por el TAS (Tribunal de Arbitraje Deportivo) por dopaje, el jueves recibió la buena noticia del Tribunal Federal de Suiza, que acordó suspender la sanción. En su declaración, el TAS sin embargo especificó que la oración (de catorce meses) estará activa una vez que se haya completado la Copa del Mundo".

Paolo cae en la primera final de la Copa Brasil
Peruanos en el exterior

Inter de Porto Alegre perdió 1-0 en su visita a Athletico Paranaense. Bruno Guimaraes anotó en el minuto 58. Paolo Guerrero jugó todo el partido. La revancha se juega el próximo miércoles en el Beira-Rio.