Cristian Benavente volvió a la Selección Peruana para jugarse un lugar en la lista de Ricardo Gareca para el Mundial

>> ¿Qué dice la prensa mundial del triunfo de Perú sobre Islandia?

Cristian Benavente pudo jugar 54 minutos en los amistosos que disputó la Selección Peruana en Estados Unidos. Ingresó sobre los 60' en el partido contra Croacia en el Hard Rock Stadium y reemplazó a Raúl Ruidíaz a falta de 24' para el final, en el encuentro frente a Islandia en el Red Bull Arena.

En ambos compromisos no pudo ratificar el buen momento que atraviesa en Bélgica con la camiseta del Charleroi.

Finalizado el partido con los islandeses, el 'Chaval' habló con la prensa y analizó su desempeño en ambos amistosos.

Vuelta a la Selección Peruana
"Para mí estar aquí es un premio a la temporada que vengo haciendo. Estoy contento de volver aquí después de un año y medio".

Se ve dentro de la Selección
"El equipo juega de memoria. Lo veo desde fuera y la verdad que juega muy bien, los compañeros se conocen muy bien. Mi objetivo es adaptarme al sistema que tiene esta Selección, en eso estoy. Es un estilo de juego que yo lo puedo hacer. He jugado así también. Es mi objetivo acoplarme a este estilo de jugar bien y ganar".

Un "vida o muerte" para Luis Advíncula
Selección Peruana

Luis Advíncula habló con la prensa después del entrenamiento de la Selección Peruana

>> FIFA designó árbitro asiático para el Perú-Francia

Luis Advíncula, lateral derecho de la Selección Peruana, admite la importancia del partido contra Francia, determinante para el futuro del equipo en el Mundial de Rusia 2018 después de haber perdido contra Dinamarca.

Encuentro decisivo
"Somos conscientes que este partido es de vida o muerte para nosotros y como tal lo afrontaremos. Francia tiene jugadores 'tops', pero esas cosas quedan de lado en una cancha de fútbol. Somos once contra once y y dejaremos el alma para ganar".

Misma fórmula
"Nosotros seguiremos haciendo el mismo fútbol. Ante Dinamarca creamos varias situaciones de gol, lástima nomás que la pelota no quiso entrar. Pero, en la cabeza tenemos pensamiento positivo porque quedó demostrado que Perú está bien y puede ganarle a cualquier rival".

Colombia también cae en Saransk
Rusia 2018

Colombia debutó con derrota en el Mordovia Arena de Saransk

>> Harry Kane da triunfo a Inglaterra al minuto 90

Al igual que la Selección Peruana, Colombia perdió en su debut en el Mundial de Rusia 2018 en el Mordovia Arena de Saransk. Fue derrota 2-1 frente a Japón.

Más detalles en breve...