¿Qué dijo el '9' de Escocia previo al partido con Perú?

¿Qué dijo el '9' de Escocia previo al partido con Perú?

Matt Phillips milita en el West Bromwich Albion de la Premier League

>> Histórico entrenamiento de Perú en el Nacional

Matt Phillips, el referente de área de Escocia que juega en el West Bromwich Albion de la Premier League, se refirió al partido contra la Selección Peruana, a desarrollarse el martes 29 desde las 20.00 hrs. en el estadio Nacional.

El '9' del representativo escocés aseguró que su equipo no está en Lima de paseo y que el próximo martes esperan comenzar a mostrar otra cara para llegar en forma a las Eliminatorias para el Mundial de Qatar 2022.

Phillips, de 27 años, destacó haber llegado a la capital peruana el último miércoles para disponer de unos días de aclimatación antes del encuentro, que le servirá a la Selección Peruana para despedirse de la afición local antes de viajar a Europa para seguir con su preparación para la Copa del Mundo.

Matt Phillips, con un gol con Escocia, dijo sentirse "cómodo" al jugar como centrodelantero en la selección, y es que en el West Bromwich Albion se desempeña por las bandas. "Me da más oportunidad de disparar a puerta; estoy todavía aprendiendo, pero la disfruto".