El estratega de Argentina, Jorge Sampaoli, brindó declaraciones desde Moscú sobre la Selección Peruana y Sport Boys.

>> Desde Moscú, Ricardo Gareca conversa con D’ENGANCHE

Clasificó a Argentina al Mundial de Rusia 2018 y su querido Sport Boys acaba de ascender a la primera división. Dos razones por las cuales Jorge Sampaoli debe estar más que contento en este 2017. Ahora, el DT argentino se encuentra en Moscú para presenciar el sorteo de los grupos de la Copa del Mundo y D’ENGANCHE no dejó pasar la oportunidad para conversar con él y conocer su opinión sobre la ‘Blanquirroja’ y de su querido Sport Boys.

Selección Peruana:

“Tuvo un crecimiento de menor a mayor muy importante. Fue lo más importante a la hora de la clasificación. Llegó muy fuerte a la última etapa y creo que se merecen mucho estar en el Mundial”.

Sport Boys:

“Estuve siguiendo siempre a Boys. Ganamos por penales así que una alegría muy grande ya que es un club que yo quiero mucho. Me pone muy feliz que esté en primera de nuevo”.

 

Paolo cae en la primera final de la Copa Brasil
Peruanos en el exterior

Inter de Porto Alegre perdió 1-0 en su visita a Athletico Paranaense. Bruno Guimaraes anotó en el minuto 58. Paolo Guerrero jugó todo el partido. La revancha se juega el próximo miércoles en el Beira-Rio.