El estratega de Argentina, Jorge Sampaoli, brindó declaraciones desde Moscú sobre la Selección Peruana y Sport Boys.

>> Desde Moscú, Ricardo Gareca conversa con D’ENGANCHE

Clasificó a Argentina al Mundial de Rusia 2018 y su querido Sport Boys acaba de ascender a la primera división. Dos razones por las cuales Jorge Sampaoli debe estar más que contento en este 2017. Ahora, el DT argentino se encuentra en Moscú para presenciar el sorteo de los grupos de la Copa del Mundo y D’ENGANCHE no dejó pasar la oportunidad para conversar con él y conocer su opinión sobre la ‘Blanquirroja’ y de su querido Sport Boys.

Selección Peruana:

“Tuvo un crecimiento de menor a mayor muy importante. Fue lo más importante a la hora de la clasificación. Llegó muy fuerte a la última etapa y creo que se merecen mucho estar en el Mundial”.

Sport Boys:

“Estuve siguiendo siempre a Boys. Ganamos por penales así que una alegría muy grande ya que es un club que yo quiero mucho. Me pone muy feliz que esté en primera de nuevo”.

 

¡Irven Ávila vuelve a anotar con Morelia!
Peruanos en el exterior

Sexta fecha Torneo Apertura en la Liga MX. Monarcas Morelia abrió el marcador ante Pachuca con un gol de Irven Ávila (38'). El ‘Cholito’ nuevamente es titular y anota por segunda fecha consecutiva. Ray Sandoval también inició las acciones en el estadio Morelos.

>> ¡Gol de Ávila con centro del seleccionado Sandoval!

Aldo Corzo volvió a los entrenamientos
Descentralizado

Aldo Corzo, lateral derecho de Universitario de Deportes, regresó a los entrenamientos

>> Incongruencia crema

Durante el duelo entre Universitario de Deportes y Alianza Lima, Aldo Corzo sufrió un fuerte golpe en la cabeza al chocar con Alejandro Hohberg. Este impacto le generó al lateral un coágulo en la región frontal del cráneo y lo apartó de los partidos ante Municipal y Real Garcilaso. La recuperación del futbolista fue rápida y hoy (martes) entrenó en Campo Mar.

Sin duda, ante un plantel lleno de juveniles, la presencia de Aldo Corzo es vital para las pretensiones de Universitario de Deportes. El lateral derecho trabajó de manera diferenciada. Nicolás Córdova espera contar con él para el duelo ante Comerciantes Unidos.