¿Qué dijo Jorge Sampaoli sobre Perú y Sport Boys?

¿Qué dijo Jorge Sampaoli sobre Perú y Sport Boys?

El estratega de Argentina, Jorge Sampaoli, brindó declaraciones desde Moscú sobre la Selección Peruana y Sport Boys.

>> Desde Moscú, Ricardo Gareca conversa con D’ENGANCHE

Clasificó a Argentina al Mundial de Rusia 2018 y su querido Sport Boys acaba de ascender a la primera división. Dos razones por las cuales Jorge Sampaoli debe estar más que contento en este 2017. Ahora, el DT argentino se encuentra en Moscú para presenciar el sorteo de los grupos de la Copa del Mundo y D’ENGANCHE no dejó pasar la oportunidad para conversar con él y conocer su opinión sobre la ‘Blanquirroja’ y de su querido Sport Boys.

Selección Peruana:

“Tuvo un crecimiento de menor a mayor muy importante. Fue lo más importante a la hora de la clasificación. Llegó muy fuerte a la última etapa y creo que se merecen mucho estar en el Mundial”.

Sport Boys:

“Estuve siguiendo siempre a Boys. Ganamos por penales así que una alegría muy grande ya que es un club que yo quiero mucho. Me pone muy feliz que esté en primera de nuevo”.

Fútbol Femenino: Perú debuta con derrota ante Argentina en los Panamericanos
Selección Peruana

NSLima2019. Argentina tuvo un cómodo debut en el fútbol femenino de los Juegos Panamericanos, al vencer sin dificultad a una entusiasta selección peruana.

El equipo anfitrión que dirige el brasileño Dorival Bueno (BRA) sucumbió 3-0 en el estadio de San Marcos. El duelo fue válido por el grupo B, que también integran Costa Rica y Panamá. Las albicelestes, conducidas por José Carlos Borrello, se pusieron en ventaja mostrando su superioridad. Primero, a los 7 minutos, Mariana Larroquette aprovechó un centro desde la izquierda de Eliana Stabile y batió con golpe de cabeza a la arquera peruana Mayory Sánchez.

Luego, a los 9 minutos, Damaris Oviedo sorprendió a Sánchez para vencerla con un disparo de zurda desde fuera del área. La rápida ventaja que consiguió Argentina no amilanó a Perú, que siguió insistiendo, pero sin claridad. Argentina también tuvo opciones para ampliar la cuenta, pero Sánchez se mostró más atenta en los minutos posteriores.

En el segundo tiempo el marcador se movió otra vez, nuevamente a través de Larroquette, quien con un remate cruzado y a ras del piso, venció la resistencia de la arquera peruana. En la próxima jornada, el miércoles 31 de julio, chocarán Argentina-Panamá y Costa Rica-Perú en el mismo escenario.