¿Qué dijo Luis Advíncula tras brillar ante Alemania?

¿Qué dijo Luis Advíncula tras brillar ante Alemania?

El lateral derecho de la Selección Peruana, Luis Advíncula, habló luego de tener una gran actuación ante Alemania en el estadio Rhein-Neckar-Arena, de Sinsheim

>> Gareca y la intención de Zambrano en Alemania

Luis Advíncula tuvo un gran regreso a la cancha del Hoffenheim, club donde militó en la temporada 2012-2013. El lateral derecho fue el mejor jugador de Perú en la derrota por 2-1 ante Alemania.

“Estoy contento por el gol y en líneas generales hicimos un buen partido, aunque no sacamos un buen resultado. La selección está demostrando que tiene nivel para pelear cualquier partido", declaró Advíncula a Movistar Deportes. "Ajustamos más las marcas en el segundo tiempo y hubo mayor movilidad en ataque, eso fue clave”, agregó.

“La sensación es negativa porque perdimos el partido. Esta selección no es conformista, pues nos hemos acostumbrado a sacar buenos resultados. Pero lamentablemente, estos dos encuentros no han sido positivos y esperemos mejorar con el pasar de los compromisos", concluyó el hoy hombre del Rayo Vallecano de España.

Sporting Cristal tropieza ante Mannucci en Trujillo
Descentralizado

Los celestes no pudieron recortar distancias con Binacional. Noronha (80') y Fernández (89') anotaron los goles carlistas. Pacheco (35') fue expulsado y Ortiz (78') falló un penal. Manucci sufrió las expulsiones de Peña (64') y Álvarez (78'). Cristal se quedó con 28 puntos, a 5 de Binacional a falta de tres fechas para el final del torneo.

¡Bayern Munich heptacampeón de la Bundesliga!
Bundesliga

Con un contundente 5-1 ante Eintracht Frankfurt, el cuadro del técnico Niko Kovac se coronó por séptima vez consecutiva campeón de la liga alemana.

El Allianz Arena y su afición despidió a tres de sus grandes jugadores: Arjen Robben, Franck Ribéry y Rafinha, quienes este verano abandonarán el Bayern tras diez, doce y años en el club, respectivamente.

Por otro lado, Lewandowski se proclamó de nuevo máximo goleador de la Bundesliga. Con 22 dianas el internacional polaco conquistó su cuarto galardón de primer artillero de la liga alemana (2013/14: 20 goles; 2015/16: 30; 2017/18: 29).