¿Qué dijo Paolo Guerrero tras reducción de sanción?

¿Qué dijo Paolo Guerrero tras reducción de sanción?

El capitán de la Selección Peruana, Paolo Guerrero, brindó declaraciones luego de que el Tribunal de Apelaciones de la FIFA decidió reducir su sanción de un año a seis meses.

>> ¿Por qué Paolo Guerrero sí debe ir al TAS?

Paolo Guerrero y sus abogados lograron reducir la sanción impuesta por la FIFA a seis meses. Sin embargo, el ‘Depredador’ no está satisfecho y no bajará los brazos hasta probar su total inocencia. En una entrevista para la agencia Reuters, el capitán de la Selección Peruana afirmó que luchará hasta ser absuelto. A su vez, resaltó su indignación debido a la situación por la que está pasando.

Reducción de sanción:

"Para mí, es importante seguir probando mi inocencia. También me siento un poco indignado porque no debería estar pasando por eso. Hay un poco de injusticia. Es realmente difícil. No me quedo tranquilo ahora que han reducido el castigo. Seguiré luchando y demostrando mi inocencia. Ahora tengo que sentarme con mis abogados para decidir qué paso".

Actual situación:

"Ha sido fuerte y difícil este período, sobre todo para mis padres, que están muy preocupados. No poder jugar es muy complicado. Ahora tengo que tener fuerza para luchar y estar de nuevo jugando al fútbol. Ese es mi objetivo y lo que merezco, pues soy inocente”.

Resultados del dopaje:

"No sabemos lo que hubo. Lo que sabemos es que hubo una contaminación. Eso para mí, para los médicos y creo que para la FIFA también. Está claro, por la cantidad tan baja que salió en el dopaje. Ahora es continuar la lucha con mis abogados, porque yo no debería estar pasando por ese castigo. Yo debería estar disfrutando de mis vacaciones y estar concentrado en mis objetivos profesionales en 2018".