¿Qué dijo Pedro Aquino sobre su doblete a Chile?

¿Qué dijo Pedro Aquino sobre su doblete a Chile?

Pedro Aquino fue la gran figura en la victoria de Perú sobre Chile en el Hard Rock Stadium de Miami

El volante de marca anotó en el primer balón que tocó, instantes después de haber ingresado por Renato Tapia, con quien se abrazó para celebrar el segundo gol de la noche. Aquino brindó declaraciones para Movistar Deportes al final tras el pitazo final.

>> Prensa chilena habla de “humillación y baile”

Gran ingreso
"Fue un partido muy bueno mío y mis compañeros, la confianza de mis compañeros y del ‘profe’ Gareca me está haciendo mejor jugador. Las oportunidades se aprovechan y hoy se vio las ganas que tengo de entrar a la cancha. Todo esto es trabajo de mis compañeros, trato de esforzarme siempre al máximo”.

Renato Tapia
“Sabemos que Renato Tapia es un gran futbolista y amigo, que lo está haciendo de la mejor manera. Pero si me toca ingresar como hoy, toca hacerlo de la mejor forma. Con Tapia siempre nos estamos apoyando, soy muy amigo de él desde chico”.

Lo que viene
“Se le pudo ganar a Chile después de mucho tiempo y eso me pone muy feliz, ahora toca pensar en Estados Unidos y hay mirar ese duelo con mucha tranquilidad. Este equipo está para grandes cosas, ya lo hemos demostrado. El respeto nos los hemos ganado, nadie nos ha regalado nada. Vamos a trabajar con mucha humildad, más aún ahora que se viene un partido muy bonito". 

Paolo cae en la primera final de la Copa Brasil
Peruanos en el exterior

Inter de Porto Alegre perdió 1-0 en su visita a Athletico Paranaense. Bruno Guimaraes anotó en el minuto 58. Paolo Guerrero jugó todo el partido. La revancha se juega el próximo miércoles en el Beira-Rio.