¿Qué dijo Zela tras su primer entrenamiento con Perú?

¿Qué dijo Zela tras su primer entrenamiento con Perú?

El nuevo convocado de la Selección Peruana, Adrián Zela, brindó declaraciones luego de su primer entrenamiento en la Videna.

>> ¿Por qué fue convocado Adrian Zela?

Imposible borrar la sonrisa de felicidad de su rostro. Adrián Zela es la gran novedad de la Selección Peruana que inició los entrenamientos de cara al repechaje ante Nueva Zelanda. El defensa brindó detalles de uno de los momentos más importantes de su carrera.

Convocatoria
"Se me da en un buen momento en lo personal, hace mucho tiempo vengo con regularidad y en buen nivel. Creo que vengo demostrando varias virtudes en mi juego, este llamado me agarra listo para pelear”.

Primer entrenamiento
“En este primer entrenamiento he podido percibir la armonía con la que se trabaja, desde que llegué la gente me ha recibido muy bien. Desde el primer momento me han hecho sentir como si perteneciera a este grupo desde hace mucho tiempo”.

Viejos conocidos
“Aldo Corzo es un buen amigo mío desde muy chico, apenas se enteró de mi llamado, me felicitó. Él ha podido ayudar un poco en que la bienvenida sea más agradable”.

Sueño cumplido
"Siempre que hubo una convocatoria estuve expectante para ver si mi nombre aparecía. Cuando me fue esquiva, me puse a trabajar más duro porque era la única manera de poder conseguir la meta”.

Rol en la Selección
“Ahora me toca estar en un momento muy importante, quizá el más trascendente en los últimos 35 años. Y más allá de querer jugar, mi posición es apoyar al grupo a obtener el sueño desde donde me toque".

La prioridad en Universitario de Deportes
Descentralizado

Universitario de Deportes buscará reforzar el ataque para salir de la zona del descenso

>>Una obligación para Alianza Lima

Universitario de Deportes tendrá la posibilidad de contratar jugadores para afrontar el Torneo Clausura. Esta noticia llegó de la mejor manera al equipo de Nicolás Córdova que buscará salir de la incómoda posición del descenso. Sin embargo, la contratación de futbolistas tendrá un régimen especial y el presupuesto del cuadro crema tiene que ser medido.

El administrador temporal de Universitario de Deportes, Carlos Moreno, se refirió sobra la situación del cuadro crema y aclaró algunos puntos.

“Esta norma lo que nos permite es acogernos a este régimen especial y, a partir de ese acogimiento, se suspende la sanción que no nos permitía contratar”, manifestó Moreno en Ovación.

Conociendo esta norma, en Universitario de Deportes ya se empieza a buscar nombres para reforzar el equipo. Jugadores que se acomoden al presupuesto. La prioridad para Nicolás Córdova está en encontrar un delantero que resuelva las jugadas del elenco merengue.

Nolberto Solano sigue
Selección Peruana

Algunas informaciones están vinculadas a una especulación falsa. Y es que Nolberto Solano no será reemplazado en su puesto de asistente de campo de Ricardo Gareca en la Selección Peruana. ‘Ñol’ continuará trabajando.

>> Los tres mensajes más importantes de Gareca

Si bien existía una preocupación del ex futbolista por conocer si iba a mantener su puesto de trabajo hacia Qatar 2022, Denganche.com pudo conocer que Solano se mantendrá en el puesto.

En relación al tema de los asistentes también surgió otra especulación, vinculada a una supuesta contratación de Milton, el hijo mayor de Gareca que dejó de trabajar en Vélez.

La información es que esto último no se ha tocado en las diversas reuniones que ha sostenido el ‘Tigre’, sea con Edwin Oviedo o Juan Carlos Oblitas, presidente y director deportivo de la FPF, respectivamente.