¿Qué está dispuesto a cambiar André Carrillo?

¿Qué está dispuesto a cambiar André Carrillo?

Por Omar Quispe Navarro (enviado especial a Rusia 2018)

André Carrillo conversó con Denganche.com al final del partido con Francia en Ekaterimburgo

>> Paolo Guerrero y un análisis de la eliminación del Mundial

Con la cabeza en alto y con rostros muy serios, casi amargos, para ocultar la tristeza, la Selección Peruana desfiló por zona mixta al final del partido con Francia. Un momento que recordaremos por siempre, por la ejemplar forma en que este equipo encaró la dolorosa eliminación del Mundial.

Decidimos ubicarnos al final del geométrico recorrido (parecido al de la cola de un banco), lejos del primer tramo, donde el grueso de la prensa peruana entrevista de forma conjunta. Nuestro objetivo era tener en exclusiva la palabra de Pedro Aquino o André Carrillo. El primero, a nuestro entender, el mejor de la cancha ante Francia. El segundo, el mejor jugador de Perú en lo que va del Mundial.

El primero en pasar fue Renato Tapia, seguido por José Carvallo, Andy Polo, Christian Cueva y André Carrillo, quien aceptó responder nuestras preguntas, a diferencia del partido ante Dinamarca, cuando se disculpó y siguió su camino hacia la puerta de salida del estadio.

“Nos quedamos triste con el resultado, hicimos méritos para ganar, pero bueno, es parte de y esto nos va a dejar enseñanzas para la próxima salir con mucha más experiencia”, nos dijo Carrillo sobre las sensaciones que le dejó el duelo ante Francia.

Nuestra siguiente pregunta tuvo que ver con el rendimiento, ¿la mejor versión de André Carrillo se vio en Rusia? “Creo que he hecho buenos partidos, pero no me conformo con esto, obviamente cambio mis partidos por un triunfo del equipo”, aseguró el número 18.

Finalmente, queríamos conocer qué se dijo en el vestuario peruano tras la derrota en Ekaterimburgo, que mensaje se trasmitieron entre compañeros. “Entre todos hablamos de que dimos todo e hicimos de todo para ganar este partido. Nos quedamos con la conciencia tranquila, dejamos todo y yo creo que el Perú está contento con nuestra actuación”, concluyó André sin equivocarse. El Perú está contento y ahora desea más de esta Selección.

Paolo cae en la primera final de la Copa Brasil
Peruanos en el exterior

Inter de Porto Alegre perdió 1-0 en su visita a Athletico Paranaense. Bruno Guimaraes anotó en el minuto 58. Paolo Guerrero jugó todo el partido. La revancha se juega el próximo miércoles en el Beira-Rio.