Paolo Guerrero contó en conferencia de prensa que realizará para buscar la permanencia de Ricardo Gareca en la Selección Peruana

>> Jefferson Farfán: Un mensaje de corazón y el tiempo de para

Paolo Guerrero, capitán de la Selección Peruana, fue consultado en la conferencia de prensa que brindó junto a Ricardo Gareca sobre la permanencia del entrenador argentino, que termina contrato con la Federación Peruana de Fútbol al final de la particiación del equipo nacional en Rusia 2018.

Con el 'Tigre' al lado, el 'Depredador' señaló que con sus compañeros van a ejercer "un poco de presión" para que el director técnico permanezca en el cargo, un tema el entrenador rioplatense cree que no debe ser tratado en este momento.

"Sería lindo que el profe se pueda quedar. Le vamos a meter un poco de presión. Estamos muy felices con el gran trabajo que está haciendo", manifestó el delantero que será titular frente a Australia en el estadio Olímpico Fisht de Sochi.

Paolo cae en la primera final de la Copa Brasil
Peruanos en el exterior

Inter de Porto Alegre perdió 1-0 en su visita a Athletico Paranaense. Bruno Guimaraes anotó en el minuto 58. Paolo Guerrero jugó todo el partido. La revancha se juega el próximo miércoles en el Beira-Rio.