Paolo Guerrero contó en conferencia de prensa que realizará para buscar la permanencia de Ricardo Gareca en la Selección Peruana

>> Jefferson Farfán: Un mensaje de corazón y el tiempo de para

Paolo Guerrero, capitán de la Selección Peruana, fue consultado en la conferencia de prensa que brindó junto a Ricardo Gareca sobre la permanencia del entrenador argentino, que termina contrato con la Federación Peruana de Fútbol al final de la particiación del equipo nacional en Rusia 2018.

Con el 'Tigre' al lado, el 'Depredador' señaló que con sus compañeros van a ejercer "un poco de presión" para que el director técnico permanezca en el cargo, un tema el entrenador rioplatense cree que no debe ser tratado en este momento.

"Sería lindo que el profe se pueda quedar. Le vamos a meter un poco de presión. Estamos muy felices con el gran trabajo que está haciendo", manifestó el delantero que será titular frente a Australia en el estadio Olímpico Fisht de Sochi.

Con Messi, Argentina cae ante Venezuela
Fútbol Mundial

La ‘Vinotinto’ consiguió una histórica victoria sobre la selección argentina, en un amistoso disputado en el estadio Wanda Metropolitano de Madrid.

A los cinco minutos del primer tiempo, Roberto Rosales habilitó con un pase largo a Salomón Rondón, quien definió ante la salida de Franco Armani. Tras el tanto venezolano, Argentina tomó el protagonismo del encuentro en busca de la igualdad. Con Lionel Messi como principal referente, y Gonzalo Martínez recostado a la izquierda, el conjunto de Scaloni llevó peligro al área rival, pero sin poder concretar. El delantero del Inter, Lautaro Martínez, lo tuvo dos veces de cabeza, tras precisos centros de Messi. Sobre el final, Jhon Murillo sacó un potente remate que puso el 2-0 a favor de Venezuela.

Ya en la segunda mitad, Argentina logró descontar a partir de un contrataque. Messi condujo y se la cedió Matías Suárez, quien habilitó a Lautaro Martínez, que definió solo ante el arquero Faríñez. Con el correr de los minutos, Argentina estuvo cerca de la igualdad, pero a los 29 minutos Josef Martínez, de penal, marcó el 3-1 final para Venezuela.