adidas Football lanzó un botín diseñado para desatar la velocidad de los jugadores más peligrosos

>> 9 uniformes alternos para admirar en Rusia 2018

Los futbolistas peruanos Alberto Rodríguez, Christian Ramos, Miguel Trauco, Pedro Aquino, Paolo Hurtado, Luis Abram y Anderson Santamaría, han sido elegidos por adidas para utilizar los nuevos chimpunes X18+ durante la Copa Mundial Rusia 2018, así como también por estrellas como los brasileños Marcelo y Gabriel Jesús, el uruguayo Luis Suárez, entre otros.

adidas Football lanzó el nuevo X18+, un botín diseñado para desatar la velocidad de los jugadores más peligrosos. Lanzado como parte del pack Energy Mode – junto con los silos Predator, NEMEZIZ y COPA – el botín es actualizado con innovación y utilería moderna.

El calzado de fútbol está diseñado con innovaciones para brindar estabilidad y soporte a alta velocidad. La parte superior sin cordones bloquea el pie medio en su lugar, un factor crucial durante la aceleración y los momentos de alta velocidad. También asegura que haya la mínima interferencia entre el pie y el balón. La nueva construcción de corte bajo CLAW COLLAR presenta un nuevo material elástico que asegura el pie y brinda mayor estabilidad y soporte.

La suela exterior SPEEDFRAME actualizada presenta una liviana utilería Drillium y una construcción minimalista para ofrecer una tracción extrema durante la aceleración rápida. La talonera MOULDED HEEL 3D brinda un ajuste acogedor y estable, diseñado para bloquear el pie en su lugar durante la aceleración.

Los materiales innovadores aseguran un control completo, incluso a alta velocidad. El SKELETAL WEAVE es elaborado a partir de una red ultradelgada, tejida con hilos ópticamente cargados para permitir un toque receptivo y una sensación liviana. La nueva y ultrasuave malla SPEEDMESH ofrece un toque controlado sin restringir el movimiento del pie.

Paolo cae en la primera final de la Copa Brasil
Peruanos en el exterior

Inter de Porto Alegre perdió 1-0 en su visita a Athletico Paranaense. Bruno Guimaraes anotó en el minuto 58. Paolo Guerrero jugó todo el partido. La revancha se juega el próximo miércoles en el Beira-Rio.