adidas Football lanzó un botín diseñado para desatar la velocidad de los jugadores más peligrosos

>> 9 uniformes alternos para admirar en Rusia 2018

Los futbolistas peruanos Alberto Rodríguez, Christian Ramos, Miguel Trauco, Pedro Aquino, Paolo Hurtado, Luis Abram y Anderson Santamaría, han sido elegidos por adidas para utilizar los nuevos chimpunes X18+ durante la Copa Mundial Rusia 2018, así como también por estrellas como los brasileños Marcelo y Gabriel Jesús, el uruguayo Luis Suárez, entre otros.

adidas Football lanzó el nuevo X18+, un botín diseñado para desatar la velocidad de los jugadores más peligrosos. Lanzado como parte del pack Energy Mode – junto con los silos Predator, NEMEZIZ y COPA – el botín es actualizado con innovación y utilería moderna.

El calzado de fútbol está diseñado con innovaciones para brindar estabilidad y soporte a alta velocidad. La parte superior sin cordones bloquea el pie medio en su lugar, un factor crucial durante la aceleración y los momentos de alta velocidad. También asegura que haya la mínima interferencia entre el pie y el balón. La nueva construcción de corte bajo CLAW COLLAR presenta un nuevo material elástico que asegura el pie y brinda mayor estabilidad y soporte.

La suela exterior SPEEDFRAME actualizada presenta una liviana utilería Drillium y una construcción minimalista para ofrecer una tracción extrema durante la aceleración rápida. La talonera MOULDED HEEL 3D brinda un ajuste acogedor y estable, diseñado para bloquear el pie en su lugar durante la aceleración.

Los materiales innovadores aseguran un control completo, incluso a alta velocidad. El SKELETAL WEAVE es elaborado a partir de una red ultradelgada, tejida con hilos ópticamente cargados para permitir un toque receptivo y una sensación liviana. La nueva y ultrasuave malla SPEEDMESH ofrece un toque controlado sin restringir el movimiento del pie.

¡Golazo de fuera del área de Renato Tapia en Holanda!
Peruanos en el exterior

Willem II empató 1-1 en cancha del Excelsior por la fecha 31 de la Eredivisie. Renato Tapia jugó todo el partido y anotó en el minuto 16. Es el primer tanto del seleccionado peruano en su nuevo club. El gol del equipo local fue obra de Mounir El Hamdaoui en los descuentos.