adidas Football lanzó un botín diseñado para desatar la velocidad de los jugadores más peligrosos

>> 9 uniformes alternos para admirar en Rusia 2018

Los futbolistas peruanos Alberto Rodríguez, Christian Ramos, Miguel Trauco, Pedro Aquino, Paolo Hurtado, Luis Abram y Anderson Santamaría, han sido elegidos por adidas para utilizar los nuevos chimpunes X18+ durante la Copa Mundial Rusia 2018, así como también por estrellas como los brasileños Marcelo y Gabriel Jesús, el uruguayo Luis Suárez, entre otros.

adidas Football lanzó el nuevo X18+, un botín diseñado para desatar la velocidad de los jugadores más peligrosos. Lanzado como parte del pack Energy Mode – junto con los silos Predator, NEMEZIZ y COPA – el botín es actualizado con innovación y utilería moderna.

El calzado de fútbol está diseñado con innovaciones para brindar estabilidad y soporte a alta velocidad. La parte superior sin cordones bloquea el pie medio en su lugar, un factor crucial durante la aceleración y los momentos de alta velocidad. También asegura que haya la mínima interferencia entre el pie y el balón. La nueva construcción de corte bajo CLAW COLLAR presenta un nuevo material elástico que asegura el pie y brinda mayor estabilidad y soporte.

La suela exterior SPEEDFRAME actualizada presenta una liviana utilería Drillium y una construcción minimalista para ofrecer una tracción extrema durante la aceleración rápida. La talonera MOULDED HEEL 3D brinda un ajuste acogedor y estable, diseñado para bloquear el pie en su lugar durante la aceleración.

Los materiales innovadores aseguran un control completo, incluso a alta velocidad. El SKELETAL WEAVE es elaborado a partir de una red ultradelgada, tejida con hilos ópticamente cargados para permitir un toque receptivo y una sensación liviana. La nueva y ultrasuave malla SPEEDMESH ofrece un toque controlado sin restringir el movimiento del pie.

Copa La Liga: dos viejos conocidos a la final
Fútbol Peruano

Este fin de semana se acaba Copa La Liga cuando se enfrenten Atlético FC y Playa del Sol por la tan ansiada copa que todos aspiran levantar. Sin embargo, los partidos por semifinales de este torneo sí que fueron ajetreados y mostraron un gran nivel, dejando fuera a rivales como Real Club e Inmaculada 2004.

En el primer partido de semifinales, Atlético FC siempre la tuvo cuesta arriba frente al equipo de los ex colegiados. Inmaculada 2004 se adelantó con un gran gol de Rodrigo Urrunaga tras un preciso centro de Marco Tovar, que buscaba ser figura. Pero para sus intereses, el conjunto vestido de verde nunca se rindió y así, tras tanta insistencia en el área contraria, consiguieron el empate gracias a Juan Rodríguez, que mandaba al descanso con el empate parcial.

En el segundo tiempo, Atlético FC salió diferente, el entrenador ajusto detalles y se veía otra cara en el equipo liderado por Nicolás Fisher. Sin embargo, no siempre todo va bien. En una jugada en el área de los verdes, tras varios rebotes, Rodrigo Urrunaga clavó el segundo tanto para Inmaculada 2004. Atlético no perdió las ganas de llegar a la final y tras el penal bien pateado Giorgio Sangiorgi, consiguieron el empate transitorio nuevamente. Pero las figuras aparecen cuando más se los necesita. Faltando 5´ para que finalice el partido, apareció Ramón Venegas para meter un golazo desde afuera del área, sentenciar el encuentro y meter al Atlético FC a la final.

Por otro lado, Playa del Sol también la tuvo complicada. Real Club se adelantó en los primeros 10´ del partido, tras un gol de Alonso Galdós que levantó la polémica para el conjunto playero por un supuesto offside. El encuentro prosiguió, estando muy disputado, muchas divididas y oportunidades en ambas áreas. Por parte de Playa del Sol, Franz Hudwalcker, no estuvo muy fino, pero un equipo está compuesto por once jugadores y así, tras un buen centro, Walter Pasache ponía de cabeza el empate final ante un Ennio Gamarra que intentó sacarla de su arco, pero no alcanzó.

Ya en la tanda de penales cualquier cosa podía pasar y la suerte jugó para el conjunto playero. Dos penales fallados por parte de Real Club y uno por parte de Playa del Sol, metía al equipo amarillo a la final de la Copa Liga.