¿Quién quedó fuera del once que probó hoy Gareca?

¿Quién quedó fuera del once que probó hoy Gareca?
La Selección Peruana debutará este sábado ante Dinamarca y siguen habiendo dudas con respecto al once que arrancará el encuentro. 

>> Con Farfán o con Flores: ¿Cómo arrancará Perú?

A cuatro días del debut ante Dinamarca en la Copa del Mundo, Ricardo Gareca continúa buscando respuestas en los entrenamientos con el objetivo de elegir el mejor 11 posible.
 
La Selección Peruana entrenó hoy en privado en el Arena Khimki -estadio situado a 20km del hotel de concentración- y en este el entrenador argentino realizó una serie de cambios que aún no permiten vislumbrar lo que será el once titular.
 
De lo poco que se pudo conocer sobre el entrenamiento tenemos que Edison Flores ingresó al equipo en reemplazo de André Carrillo, manteniendo a Jefferson Farfán y Paolo Guerrero en el ataque. De todas formas, luego Gareca hizo ingresar a Carrillo por Guerrero e hizo otros cambios. Es muy pronto para sacar conclusiones que ni el comando técnico ha tenido hasta el día de hoy.
Dos copas, dos estrellas: la camiseta de Perú para la Copa América
Selección Peruana

La Selección Peruana usó las redes sociales para mostrar el diseño que será usado en el torneo continental y los amistosos del mes de junio ante Costa Rica y Colombia.

La indumentaria, confeccionada por la empresa, presenta cuello de camisa y el número en la parte delantera dentro de la franja roja. Además, aparecen dos estrellas encima del escudo de la Federación Peruana de Fútbol (FPF) en referencia de las dos Copas Américas ganadas por nuestro país en 1939 y 1975. "Dos copas, dos estrellas, vamos por más", señala el anuncio publicado.