¿Su último Mundial? Paolo Guerrero responde

¿Su último Mundial? Paolo Guerrero responde

Con 34 años, Paolo Guerrero es uno de los jugadores más experimentados de la Selección Peruana

>> La respuesta de Ricardo Gareca al tema renovación

Paolo Guerrero no solo se refirió a la permanencia de Ricardo Gareca como director técnico de la Selección Peruana. En la conferencia de prensa realizada en el estadio Olímpico Fisht de Sochi, el delantero habló sobre la opción de jugar otra Copa del Mundo en su carrera.

"No sé si será mi último partido en el Mundial", señaló Paolo, de 34 años y quien detalló que no se ha planteado retirarse de la Selección pese a que quedó eliminada en la primera fase del certamen en Rusia por las derrotas contra Dinamarca y Francia.

"Solo pienso en darle alegría a nuestro país. El agradecimiento nosotros tenemos que revertirlo dentro del campo", sostuvo Paolo Guerrero, añadiendo que la Selección Peruana llega el partido contra Australia "con el cuchillo entre los dientes; estamos dispuestos a jugar un gran partido".

Con Messi, Argentina cae ante Venezuela
Fútbol Mundial

La ‘Vinotinto’ consiguió una histórica victoria sobre la selección argentina, en un amistoso disputado en el estadio Wanda Metropolitano de Madrid.

A los cinco minutos del primer tiempo, Roberto Rosales habilitó con un pase largo a Salomón Rondón, quien definió ante la salida de Franco Armani. Tras el tanto venezolano, Argentina tomó el protagonismo del encuentro en busca de la igualdad. Con Lionel Messi como principal referente, y Gonzalo Martínez recostado a la izquierda, el conjunto de Scaloni llevó peligro al área rival, pero sin poder concretar. El delantero del Inter, Lautaro Martínez, lo tuvo dos veces de cabeza, tras precisos centros de Messi. Sobre el final, Jhon Murillo sacó un potente remate que puso el 2-0 a favor de Venezuela.

Ya en la segunda mitad, Argentina logró descontar a partir de un contrataque. Messi condujo y se la cedió Matías Suárez, quien habilitó a Lautaro Martínez, que definió solo ante el arquero Faríñez. Con el correr de los minutos, Argentina estuvo cerca de la igualdad, pero a los 29 minutos Josef Martínez, de penal, marcó el 3-1 final para Venezuela.