¿Su último Mundial? Paolo Guerrero responde

¿Su último Mundial? Paolo Guerrero responde

Con 34 años, Paolo Guerrero es uno de los jugadores más experimentados de la Selección Peruana

>> La respuesta de Ricardo Gareca al tema renovación

Paolo Guerrero no solo se refirió a la permanencia de Ricardo Gareca como director técnico de la Selección Peruana. En la conferencia de prensa realizada en el estadio Olímpico Fisht de Sochi, el delantero habló sobre la opción de jugar otra Copa del Mundo en su carrera.

"No sé si será mi último partido en el Mundial", señaló Paolo, de 34 años y quien detalló que no se ha planteado retirarse de la Selección pese a que quedó eliminada en la primera fase del certamen en Rusia por las derrotas contra Dinamarca y Francia.

"Solo pienso en darle alegría a nuestro país. El agradecimiento nosotros tenemos que revertirlo dentro del campo", sostuvo Paolo Guerrero, añadiendo que la Selección Peruana llega el partido contra Australia "con el cuchillo entre los dientes; estamos dispuestos a jugar un gran partido".

Paolo cae en la primera final de la Copa Brasil
Peruanos en el exterior

Inter de Porto Alegre perdió 1-0 en su visita a Athletico Paranaense. Bruno Guimaraes anotó en el minuto 58. Paolo Guerrero jugó todo el partido. La revancha se juega el próximo miércoles en el Beira-Rio.