5 frases que dejó Paolo Guerrero tras volver

5 frases que dejó Paolo Guerrero tras volver

Paolo Guerrero marcó un doblete en la goleada (3-0) de Perú sobre Arabia Saudita

>> Goleada de Perú y la reacción en Francia

Paolo Guerrero, autor de dos goles en la victoria (3-0) de la Selección Peruana sobre Arabia Saudita, se mostró feliz por su vuelta al equipo nacional y por los goles, aunque reconoció que sintió la falta de actividad.

El 'Depredador', que volvió a vestir la camiseta de la Blanquirroja después de 236 días, habló tras la goleada en el Kybunpark de San Gallo y aquí dejamos cinco de sus frases más destacadas.

"Seguramente los partidos me ayudarán mucho para llegar al cien por cien al Mundial".

- "No sentí presión especialmente. Tenía que sentirme mejor y buscar ritmo. Llevaba mucho tiempo sin jugar al fútbol. Ahora estoy otra vez aquí y espero alcanzar el cien por cien".

- "El técnico me dio la oportunidad de jugar. Estuve casi setenta minutos y cuantos más minutos tenga mejor para mí".

- "Mis compañeros me ayudaron. Estoy muy feliz por regresar a la selección con dos goles".

- "Hay que trabajar bien. El grupo se siente muy cómodo y con mucha confianza. Tenemos que seguir centrados y nadie puede apartarse de ello".

Con Messi, Argentina cae ante Venezuela
Fútbol Mundial

La ‘Vinotinto’ consiguió una histórica victoria sobre la selección argentina, en un amistoso disputado en el estadio Wanda Metropolitano de Madrid.

A los cinco minutos del primer tiempo, Roberto Rosales habilitó con un pase largo a Salomón Rondón, quien definió ante la salida de Franco Armani. Tras el tanto venezolano, Argentina tomó el protagonismo del encuentro en busca de la igualdad. Con Lionel Messi como principal referente, y Gonzalo Martínez recostado a la izquierda, el conjunto de Scaloni llevó peligro al área rival, pero sin poder concretar. El delantero del Inter, Lautaro Martínez, lo tuvo dos veces de cabeza, tras precisos centros de Messi. Sobre el final, Jhon Murillo sacó un potente remate que puso el 2-0 a favor de Venezuela.

Ya en la segunda mitad, Argentina logró descontar a partir de un contrataque. Messi condujo y se la cedió Matías Suárez, quien habilitó a Lautaro Martínez, que definió solo ante el arquero Faríñez. Con el correr de los minutos, Argentina estuvo cerca de la igualdad, pero a los 29 minutos Josef Martínez, de penal, marcó el 3-1 final para Venezuela.