Alberto Rodríguez llegó al Sawgrass Grand Hotel, donde concentra la Selección Peruana

>> El punto débil de Croacia es principalmente uno

Cuando todos los jugadores convocados a la Selección Peruana estaban en perfecto estado para los amistosos contra Croacia e Islandia, el domingo se prendieron las alarmas desde Colombia debido a a la salida obligada de Alberto Rodríguez del partido del Junior.

El defensor fue cambiado a la mitad del partido contra Millonarios en el Metropolitano de Barranquilla, situación que preocupó a todos los hinchas del representativo nacional.

Alexis Mendoza, director técnico del equipo colombiano, explicó qué pasó con el zaguero peruano en el entretiempo del encuentro que los 'Tiburones' ganaron por 2-0.

“Alberto (Rodríguez) salió porque tenía un problema fuerte en su pantorrilla. Lo sacamos también por prevención porque tiene cita con su selección para los partidos que vienen”, manifestó el entrenador en conferencia de prensa.

Pese a lo sucedido, el 'Mudo' llegó a Miami desde Barranquilla. El futbolista se reunirá con el doctor Julio Segura para determinar si podrá ser utilizado por Ricardo Gareca.

Alberto Rodríguez podría ser parte del segundo entrenamiento del día de la Selección Peruana, programado para realizarse a partir de las 4:00 pm (hora peruana).