El defensa de la Selección Peruana, Alberto Rodríguez, habló de la lesión que sufrió durante el partido ante Colombia en el Nacional.

>>  ¿Por qué Aldo Corzo comparó a Alberto Rodríguez con una iglesia?

En un partido definitivo, como lo fue ante Colombia, Perú necesitaba a sus futbolistas al 100%. Momentos previos al inicio del segundo tiempo, millones de peruanos fueron sorprendidos al ver a Miguel Araujo al borde del campo esperando para hacer su ingreso al campo de juego. ¿Por quién entrará? Se preguntaban todos.

El misterio se reveló cuando Alberto Rodríguez abandonó el campo. "Calenté bien, me sentía bien, fue una jugada exigente, me dolió mucho y opté por no perjudicar al equipo. Me parece que es una nueva lesión, creo que en el gemelo. Hay que recuperarse como sea para estar ante Nueva Zelanda", declaró Rodríguez al final del partido.

"Fue un momento complicado, agradezco a Dios por jugar, no pude terminar el partido, todos corrimos para conseguir el empate, no nos resignamos y peleamos hasta el final", finalizó el defensa de la Selección.

Dos copas, dos estrellas: la camiseta de Perú para la Copa América
Selección Peruana

La Selección Peruana usó las redes sociales para mostrar el diseño que será usado en el torneo continental y los amistosos del mes de junio ante Costa Rica y Colombia.

La indumentaria, confeccionada por la empresa, presenta cuello de camisa y el número en la parte delantera dentro de la franja roja. Además, aparecen dos estrellas encima del escudo de la Federación Peruana de Fútbol (FPF) en referencia de las dos Copas Américas ganadas por nuestro país en 1939 y 1975. "Dos copas, dos estrellas, vamos por más", señala el anuncio publicado.