Alemania podría ser rival de Perú previo al Mundial

Alemania podría ser rival de Perú previo al Mundial

Ocupar la lista del ‘Top 10’ del Ranking FIFA nos da beneficios que no teníamos antes. Estamos en la élite del mundo. No solo nuestra clasificación al Mundial nos ha puesto en el mapa, sino también nuestra imbatibilidad en todo el 2017. Alemania podría ser nuestro rival. 

>> El ‘borrador’ de la logística de Perú para Rusia 2018

Edwin Oviedo dio a conocer a América Televisión que Perú podría enfrentar al vigente campeón del mundo. Hablamos de Alemania. "Hay una invitación de 2 o 3 países. Alemania es una de ellas. Estar en el puesto 10 del ranking de la FIFA nos hace una selección bastante atractiva", declaró el Presidente de la FPF.

Hay que decir que el plazo que ha dado la FIFA para amistosos es del 19 al 27 de marzo. Serán los únicos días que dará el máximo organismo de la FIFA para encuentros previos. Y Gareca tiene pensado considerar dos partidos. Ya dijimos, uno puede ser Alemania y el otro está a la espera.

Simplemente jugar ante Alemania hablaría del gran ascenso del fútbol peruano, no solo en el juego, sino también en su gestión.

 

Programación día 7 de Rusia 2018
Rusia 2018

El Mundial seguirá en su segunda fecha y equipos como España, Portugal y Uruguay buscarán acercarse a la clasificación a octavos de final.

>> Tango League: adidas premio a mejor jugador con la final del Mundial

Tras jugarse todos los partidos de primera fecha del Mundial de Rusia, se puede concluir que existieron muchas sorpresas. Mañana se sellará el grupo A y los equipos clasificados, mientras que España y Portugal buscarán confirmar su buen juego con una victoria. Serán partidos donde hay, sobre el papel, amplios favoritos. 

Arabia Saudita, Irán y Marruecos serán los rivales de los llamados candidatos. Mañana se podrán definir a los primeros equipos que jugarán octavos de final. 

Programación día 7 

7:00 am Portugal vs Marruecos

10:00 am Uruguay vs Arabia Saudita 

1:00 pm Irán vs España