Con goles de Rinaldo Cruzado (3') y Mario Velarde (20'), Alianza Lima derrotó a Sporting Cristal en el estadio Nacional. Descontó Gabriel Costa (70') para los celestes. El equipo blanquiazul trepó al segundo lugar de la tabla de posiciones

>> Sporting Cristal sanciona a Herrera con partido ante Alianza

El primer gol llegó desde el punto de penal, luego de una mano de Jair Céspedes tras un cabezazo de Alejandro Hohberg, quien conectó un centro de Velarde. El diez de Alianza Lima volvió a aparecer para poner el segundo gol de la noche, solo que esta vez le tocó recibir un pase de Hohberg, quien robó un balón en salida a Jorge Cazulo.

El segundo tiempo tuvo a Leao Butrón como figura; sin embargo, la resistencia del arquero fue quebrada por Costas. El marcador no se volvió a mover y Alianza Lima sumó 6 puntos, mientras que Cristal se quedó en 4. El equipo de Pablo Bengoechea jugó su mejor partido en lo que va del año y tuvo un primer tiempo para tomar como ejemplo en lo que resta de la temporada.

Paolo cae en la primera final de la Copa Brasil
Peruanos en el exterior

Inter de Porto Alegre perdió 1-0 en su visita a Athletico Paranaense. Bruno Guimaraes anotó en el minuto 58. Paolo Guerrero jugó todo el partido. La revancha se juega el próximo miércoles en el Beira-Rio.