Con goles de Rinaldo Cruzado (3') y Mario Velarde (20'), Alianza Lima derrotó a Sporting Cristal en el estadio Nacional. Descontó Gabriel Costa (70') para los celestes. El equipo blanquiazul trepó al segundo lugar de la tabla de posiciones

>> Sporting Cristal sanciona a Herrera con partido ante Alianza

El primer gol llegó desde el punto de penal, luego de una mano de Jair Céspedes tras un cabezazo de Alejandro Hohberg, quien conectó un centro de Velarde. El diez de Alianza Lima volvió a aparecer para poner el segundo gol de la noche, solo que esta vez le tocó recibir un pase de Hohberg, quien robó un balón en salida a Jorge Cazulo.

El segundo tiempo tuvo a Leao Butrón como figura; sin embargo, la resistencia del arquero fue quebrada por Costas. El marcador no se volvió a mover y Alianza Lima sumó 6 puntos, mientras que Cristal se quedó en 4. El equipo de Pablo Bengoechea jugó su mejor partido en lo que va del año y tuvo un primer tiempo para tomar como ejemplo en lo que resta de la temporada.

Con Messi, Argentina cae ante Venezuela
Fútbol Mundial

La ‘Vinotinto’ consiguió una histórica victoria sobre la selección argentina, en un amistoso disputado en el estadio Wanda Metropolitano de Madrid.

A los cinco minutos del primer tiempo, Roberto Rosales habilitó con un pase largo a Salomón Rondón, quien definió ante la salida de Franco Armani. Tras el tanto venezolano, Argentina tomó el protagonismo del encuentro en busca de la igualdad. Con Lionel Messi como principal referente, y Gonzalo Martínez recostado a la izquierda, el conjunto de Scaloni llevó peligro al área rival, pero sin poder concretar. El delantero del Inter, Lautaro Martínez, lo tuvo dos veces de cabeza, tras precisos centros de Messi. Sobre el final, Jhon Murillo sacó un potente remate que puso el 2-0 a favor de Venezuela.

Ya en la segunda mitad, Argentina logró descontar a partir de un contrataque. Messi condujo y se la cedió Matías Suárez, quien habilitó a Lautaro Martínez, que definió solo ante el arquero Faríñez. Con el correr de los minutos, Argentina estuvo cerca de la igualdad, pero a los 29 minutos Josef Martínez, de penal, marcó el 3-1 final para Venezuela.