La suspensión de Paolo Guerrero por treinta días, abrió una vacante en el ataque peruano. Jefferson Farfán tendría su gran opción de reemplazar al delantero de Flamengo y Carrillo habló sobre ello.  

>> ¡D'ENGANCHE te muestra la llegada de Perú a Nueva Zelanda!

Volaron juntos por horas desde Dubai y de seguro que uno de los temas de conversación que se presentaron en el trayecto fue el de la chance de compartir la ofensiva contra Nueva Zelanda. La ausencia de Paolo Guerrero, que nadie la tenida presupuestada, libera un puesto en el centro del ataque, de modo que Farfán es una de las dos opciones para tomar la posta del punta del Flamengo.

Jefferson Farfán se viene desarrollando de ‘9’ en el Lokomotiv de Rusia y vaya que viene respondiendo. Ya registra cuatro tantos en la liga, siendo su doblete ante el Zenit los que más recordamos. Además, no solo anota dado que también asiste como se vio en el 3 a 0 de dicho choque.

André Carrillo será inicial por el sector derecho del ataque y contó a D’ENGANCHE lo que le generaría jugar al lado de Farfán frente a los neozelandeses.

“Eso lo ve el profe. Obviamente me siento contento de jugar con Jefferson porque es un jugador mucha calidad”, reveló Carrillo. Al instante, agregó lo siguiente sobre la ‘Foquita’: “Jefferson nos da experiencia, calidad y gol. Nos da mucho”.

Sin duda, Gareca deberá decidir entre Farfán y Ruidíaz como centroatacante de su equipo.

Finalmente, Carrillo no dejó de hablar sobre Paolo Guerrero, el gran ausente del repechaje. “Es un momento difícil para nuestro capitán. Lo apoyamos, el grupo está bien y alegre por lo que nos jugamos. Le dedicaremos el triunfo a él”, sintetizó el futbolista del Watford.

Programación día 7 de Rusia 2018
Rusia 2018

El Mundial seguirá en su segunda fecha y equipos como España, Portugal y Uruguay buscarán acercarse a la clasificación a octavos de final.

>> Tango League: adidas premio a mejor jugador con la final del Mundial

Tras jugarse todos los partidos de primera fecha del Mundial de Rusia, se puede concluir que existieron muchas sorpresas. Mañana se sellará el grupo A y los equipos clasificados, mientras que España y Portugal buscarán confirmar su buen juego con una victoria. Serán partidos donde hay, sobre el papel, amplios favoritos. 

Arabia Saudita, Irán y Marruecos serán los rivales de los llamados candidatos. Mañana se podrán definir a los primeros equipos que jugarán octavos de final. 

Programación día 7 

7:00 am Portugal vs Marruecos

10:00 am Uruguay vs Arabia Saudita 

1:00 pm Irán vs España