Dinamarca tiene un defensa para seguir de cerca, pensando en Rusia 2018. Andreas Christensen, autor de uno de los goles de la clasificación danesa a la Copa del Mundo

>> Dinamarca, la selección de mejor trayectoria de 2017

Con tan solo 21 años Andreas Christensen tiene toda la confianza de Antonio Conte en Chelsea, razón por la cual el club inglés dedició extender su contrato hasta 2022. El central es una pieza importante de la Selección Danesa que enfrentará a Perú el 16 de junio en la apertura del grupo C de Rusia 2018.

"Me siento genial por haber firmado un nuevo contrato y estoy feliz de continuar en el Chelsea. He jugado muchos partidos, me estoy divirtiendo y puedo decir que todo está saliendo a la perfección", expresó el zaguero danés tras renovar contrato.

El propio presidente del Chelsea, Roman Abramóvich, brindó declaraciones respecto al nuevo vínculo con Christensen. “Es un premio al buen rendimiento mostrado en la primera mitad de temporada", comentó.

Christensen llegó al Chelsea en el 2012, pero fue cedido al Borussia Monchengladbach para las temporadas 2015/16 y 2016/17. El danés volvió al Chelsea para el inicio de la temporada 2017/18 y desde entonces disputó 22 partidos con los ‘Blues’.

Por otro lado, cabe destacar que Christensen anotó uno de los goles en la abultada victoria de Dinamarca ante la República de Irlanda (5-1) para la clasificación a la Copa del Mundo.

Puntero: Alianza Lima 5-1 Comerciantes Unidos
Descentralizado

Con goles de Rinaldo Cruzado (24’), Miguel Araujo (43’), Kevin Quevedo (64’), Alejandro Hohberg (83’) y Aldair Fuentes (90’+4), Alianza Lima superó a Comerciantes Unidos. Descontó Jeremías Bogado (45’).

>> Inicio inesperado para el nuevo '9' de Alianza Lima

¿Qué dicen en Chile del debut de Nicolás Córdova en Perú?
Descentralizado

La prensa chilena reaccionó ante el estreno de Nicolás Córdova como DT de Universitario de Deportes

>> ¿Qué dijo Nicolás Córdova tras debut con derrota?

El chileno Nicolás Córdova debutó oficialmente como director técnico de Universitario de Deportes. La prensa del país sureño estuvo atenta al desenlace del estreno del entrenador en Huancayo e informó sobre lo sucedido.

Radio Cooperativa
"Universitario de Lima, elenco dirigido por el técnico chileno Nicolás Córdova, cayó en su visita ante Sport Huancayo por 2-1 y quedó en la antepenúltima posición del Torneo de Apertura peruano, con cinco unidades, a falta de ocho fechas para el término del certamen".

El Gráfico
"Con una derrota comenzó el camino de Nicolás Córdova en Perú. El entrenador chileno sufrió una derrota con Universitario, su nuevo equipo tras dejar Santiago Wanderers, por 2-1 ante Sport Huancayo por la fecha 7 del Torneo de Apertura. De esta forma, Córdova no empezó bien su carrera en Perú, donde llegó con la misión de salvar de la zona baja a la U, uno de los elencos más importantes del fútbol del país vecino".

CDF (Canal Del Fútbol)
"Un triste y opaco debut tuvo Nicolás Córdova al mando de Universitario de Lima en el Torneo Descentralizado de Apertura en Perú. El elenco capitalino perdió por 2-1 ante Sport Huancayo y se mantiene en los últimos lugares de la clasificación con apenas cinco puntos".

Red Gol
"Se produjo el debut del exentrenador de Santiago Wanderers y no le fue para nada bien. El conjunto crema, como es apodado en Perú, está pasando por un mal rato y Nicolás Córdova tiene la tarea de sacarlos de su mala racha en el país vecino".