La cadena estatal NHK informa que Andrés Iniesta jugará en el Vissel Kobe

>> ¿Por qué Arsenal eligió a Emery como reemplazo de Wenger?

Todo hacía indicar que el destino de Andrés Iniesta al dejar el Barcelona era China, sin embargo, la negociación se cayó y el propio club Chongqing Dangdai Lifan descartó el fichaje del mediocampista español.

Conocido ello, desde España y Japón empezaron los rumores sobre un posible pase al fútbol nipón, noticia que hoy informa como un hecho la cadena estatal NHK.

Según el referido medio, Iniesta se unirá al Vissel Kobe después de disputar el Mundial de Rusia 2018 con la selección española.

Aún la noticia no es confirmada, pero de hacerse realidad, el 'Cerebro' ingresaría a la lista de futbolistas españoles que jugaron en el Barcelona y pasaron al fútbol de Japón que es integrada por Aitor 'Txiki' Beguiristain, Andoni Goikoetxea y Julio Salinas.

Vissel Kobe, cuyo propietario es Rakuten -tienda online más grande de Japón y patrocinador del Barcelona, cuenta en sus filas con el alemán Lukas Podolski.

Melgar derrota a Sporting Cristal y lo aleja del título
Descentralizado

Sporting Cristal perdió ante Melgar 3-2 en el estadio Alberto Gallardo. Esta derrota le permite a Binacional tener la chance de ser campeón ante Alianza Lima. El primer gol para los celestes fue de Calcaterra al minuto 5. Un inspirado Bernardo Cuesta puso el empate (12') y el segundo para los arequipeños (62'). El empate fue de Christofer Gonzáles (85)'. El tercer tanto y triunfo para Melgar fue de Cuesta (92').

Universitario sin juego pierde ante Ayacucho FC
Descentralizado

Universitario de Deportes suma su sexto partido sin conseguir un triunfo. El equipo de Nicolás Córdova perdió ante Ayacucho FC 2-0 en el estadio Ciudad de Cumaná. Mauricio Montes, convocado para los Juegos Panamericanos, anotó en dos ocasiones (45'+5, 88').