Antoine Griezmann hace comparación que incluye a Perú

Antoine Griezmann hace comparación que incluye a Perú

El siete de la Selección Francesa, Antoine Griezmann, brindó declaraciones tras el empate 1-1 con Estados Unidos en Lyon

>> DT de Francia y un lindo problema para armar el once

Francia no pudo despedirse de sus hinchas con una victoria. El seleccionado galo solo pudo rescatar un empate ante Estados Unidos gracias a un gol de Kylian Mbappé en el minuto 78. Un resultado inesperado que fue evaluado por Antoine Griezmann, quien además habló sobre su futuro a nivel de clubes y evaluó a los rivales que tendrá en el grupo C durante la Copa del Mundo.

Empate con Estados Unidos
"Intentamos poner en práctica y mejorar un nuevo sistema de juego. Nos queda una semana por lograr la perfección. Tenemos confianza en el equipo. El torneo arranca en una semana. Hemos hecho una buena preparación. Ahora tenemos ocho días para trabajar otras cosas".

Rivales en Rusia
"Sabemos que no hay partidos fáciles. Contra Australia y contra Perú, va a ser igual de difícil, y también va a ser molesto Dinamarca. Hay que estar preparados, vamos a revisar los videos de Australia con el objetivo de lastimar a ese equipo".

Futuro
"En España algunos dicen que me quedo, otros que me voy y yo... lo diré antes de que juguemos el primer partido. El Mundial para Francia comienza el sábado. Aún hay tiempo".

Fútbol Femenino: Perú debuta con derrota ante Argentina en los Panamericanos
Selección Peruana

NSLima2019. Argentina tuvo un cómodo debut en el fútbol femenino de los Juegos Panamericanos, al vencer sin dificultad a una entusiasta selección peruana.

El equipo anfitrión que dirige el brasileño Dorival Bueno (BRA) sucumbió 3-0 en el estadio de San Marcos. El duelo fue válido por el grupo B, que también integran Costa Rica y Panamá. Las albicelestes, conducidas por José Carlos Borrello, se pusieron en ventaja mostrando su superioridad. Primero, a los 7 minutos, Mariana Larroquette aprovechó un centro desde la izquierda de Eliana Stabile y batió con golpe de cabeza a la arquera peruana Mayory Sánchez.

Luego, a los 9 minutos, Damaris Oviedo sorprendió a Sánchez para vencerla con un disparo de zurda desde fuera del área. La rápida ventaja que consiguió Argentina no amilanó a Perú, que siguió insistiendo, pero sin claridad. Argentina también tuvo opciones para ampliar la cuenta, pero Sánchez se mostró más atenta en los minutos posteriores.

En el segundo tiempo el marcador se movió otra vez, nuevamente a través de Larroquette, quien con un remate cruzado y a ras del piso, venció la resistencia de la arquera peruana. En la próxima jornada, el miércoles 31 de julio, chocarán Argentina-Panamá y Costa Rica-Perú en el mismo escenario.