Antonio García Pye y "una intención" de sumarse a la 'U'

Antonio García Pye y "una intención" de sumarse a la 'U'

El gerente de selecciones de la FPF, Antonio García Pye, habló sobre los rumores que lo vinculan a Universitario de Deportes

>> ¿Cierra las puertas a Alianza Lima y Cristal? Alberto Quintero responde

La clasificación de Perú a Rusia 2018 también tiene artífices de saco y corbata, como es el caso de Antonio García Pye, el gerente de selecciones de la FPF, que gestionó todas las solicitudes del comando técnico de la ‘Blanquirroja’. El pasado de García Pye está vinculado a Universitario de Deportes, razón por la que su nombre se ha voceado para asumir el cargo de gerente del cuadro crema.

"No tanto como broma, yo soy socio, hincha, de la 'U', siempre estoy en permanente contacto, preocupado por las cosas que pasan, siempre tratando de aconsejar, siempre hay un dialogo y por ahí había una intención buena de que los acompañe, pero por ahora no hay nada más", declaró García Pye en Superdeporte, sobre los rumores que lo acercan a Ate.

"Mi mente está en este momento en la Selección, en lo que viene, pero yo siempre estoy con el corazón en la 'U', así que estoy pendiente de lo que pasa y preocupado por muchas veces cosas que se leen, pero trato de involucrarme un poco más para ver si puedo dar algún consejo por ahí", indicó el directivo de la FPF.

"Lo más importante es que la 'U' es viable, tiene un ingreso anual que es superior al resto de equipos y trabajando con orden administrativo es viable. Haciendo claro un corte con las deudas acumuladas, pero el manejo corriente es viable. Es una locura no hacerlo bien", aseguró.

Programación día 7 de Rusia 2018
Rusia 2018

El Mundial seguirá en su segunda fecha y equipos como España, Portugal y Uruguay buscarán acercarse a la clasificación a octavos de final.

>> Tango League: adidas premio a mejor jugador con la final del Mundial

Tras jugarse todos los partidos de primera fecha del Mundial de Rusia, se puede concluir que existieron muchas sorpresas. Mañana se sellará el grupo A y los equipos clasificados, mientras que España y Portugal buscarán confirmar su buen juego con una victoria. Serán partidos donde hay, sobre el papel, amplios favoritos. 

Arabia Saudita, Irán y Marruecos serán los rivales de los llamados candidatos. Mañana se podrán definir a los primeros equipos que jugarán octavos de final. 

Programación día 7 

7:00 am Portugal vs Marruecos

10:00 am Uruguay vs Arabia Saudita 

1:00 pm Irán vs España