Árbitro de Gambia para el Perú vs. Dinamarca

Árbitro de Gambia para el Perú vs. Dinamarca

La FIFA designó a la terna arbitral para el partido que marcará el debut de la Selección Peruana en Rusia 2018

>> André Carrillo y un primer objetivo en Rusia 2018

Ya se conoce quién será el árbitro del debut de la Selección Peruana en el Mundial de Rusia 2018. La FIFA dio a conocer que Bakary Gassama, de Gambia y con 39 años, estará a cargo de impartir justicia en el encuentro frente a Dinamarca.

Djibril Camara y Samba El Hadji Malick, serán el primer y segundo árbitro asistente. Ambos son de nacionalidad senegalesa.

Gassama es juez FIFA desde 2007 y dentro de su experiencia a nivel internacional están el haber participado en los Juegos Olímpicos de Londres 2012, el Mundial Brasil 2014 y la Copa Confederaciones 2013 y 2017.

Mientras que en el Kazán Arena, en el otro encuentro del Grupo C, entre los representativos de Francia y Australia, el uruguayo Andrés Cunha será el referí principal.

Raúl Ruidíaz debuta en la MLS
Peruanos en el exterior

El Seattle Sounders de Raúl Ruidíaz recibe al Vancouver Whitecaps de Yordy Reyna. El partido arranca a las 3.00 p.m. (hora peruana) en el CenturyLink Field

Luego de estar disponible en la banca el fin de semana pasado y sin ver minutos de juego, se espera Raúl Ruidíaz, el nuevo jugador franquicia, haga su debut. “Sin duda, veremos a Ruidíaz en casa el próximo fin de semana”, dijo Brian Schmetzer, DT deSeattle Sounders. 

Los datos

  • Sounders: 4 victorias, 5 empates, 9 derrotas (17 puntos, 10mo en la conferencia Oeste)
  • Whitecaps: 7 victorias, 5 empates, 8 derrotas (26 puntos, 8vo en la conferencia Oeste).
  • Sounders tienen una marca de 8 victorias, 5 empates y 7 derrotas ante Whitecaps, incluyendo 4 victorias, 1 empate y 4 derrotas en casa.
  • Los Sounders llegan al partido del sábado con una racha de tres partidos sin derrota, todos como visitante