Australia se inspira en gigante de España

Australia se inspira en gigante de España

El mediocampista Jackson Irvine se refirió a la inspiración que tiene la selección de Australia de cara a Rusia 2018

>> La única duda de Gareca para enfrentar a Dinamarca

Jackson Irvine, mediocampista de la selección de Australia de 25 años, confesó que el representativo de Oceanía se fija en un equipo grande de la Liga española para vencer a Francia y tener éxito en el Mundial de Rusia 2018.

"Cualquiera que haya visto al Atlético en los últimos años sabe lo estructurados y disciplinados que son, y que no cambian el estilo dependiendo del rival. Es algo que tienen muy arraigado; el ser capaces de presionar tanto y ser tan ordenados a la vez. Y eso es lo que estamos intentando hacer nosotros. Si lo haces bien no tienes que adaptarte al rival", señaló el jugador del Hull City de Inglaterra.

"Puedes hacer frente a cualquier táctica, ya que todo depende de la comunicación entre todos y de cerrar líneas. El Atlético es uno de los mejores del mundo en eso; es difícil conseguirlo, pero creo que tenemos una estructura buena, que nos permitirá conseguir buenos resultados en este torneo", añadió Irvine.

Cabe recordar que Australia es el tercer rival de la Selección Peruana. El partido se desarrollará el martes 26 de junio en el Estadio Olímpico de Sochi.