Bengoechea enfatiza en capacidad goleadora de Ascues

Bengoechea enfatiza en capacidad goleadora de Ascues

Pablo Bengoechea se refirió a Carlos Ascues, quien anotó el único gol del Clásico disputado en Matute.  

>> Carlos Ascues, una garantía de goles para Bengoechea

Vemos los archivos y notaremos que Carlos Ascues marcó 5 goles en seis partidos jugando con la Selección Peruana en 2014, cuando Pablo Bengoechea estuvo al mando. Eso habla de la cercanía que tiene Carlos Ascues de cara al pórtico rival. Y justamente en su debut en Matute, el volante central consiguió marcar gracias a un auténtico golazo, con sombrero a Benincasa incluído.

Bengoechea, en rueda de prensa, no dudó en resaltar la capacidad anotadora del ex Melgar, al término del clásico jugado en Matute.

“Fue el jugador que esperábamos, desde que llegó le dije que iba a ir a la volante. Él tiene muy buena técnica, es un jugador que con nosotros siempre tiene oportunidades de gol. Lo tuvimos en la selección y convirtió varios goles. Lo vamos a trabajar para que llegue al área a definir. Tiene una velocidad diferente, pasa muy rápido de defensa a ataque y, con trabajos, tenemos que seguir automatizando movimientos para aprovechar bien sus características de juego”, aseguró Bengoechea.

Esto recién empieza. Alianza Lima intentará repetir lo hecho en el Apertura y quién sabe si con Ascues marcando otro gol determinante.

Puntero: Alianza Lima 5-1 Comerciantes Unidos
Descentralizado

Con goles de Rinaldo Cruzado (24’), Miguel Araujo (43’), Kevin Quevedo (64’), Alejandro Hohberg (83’) y Aldair Fuentes (90’+4), Alianza Lima superó a Comerciantes Unidos. Descontó Jeremías Bogado (45’).

>> Inicio inesperado para el nuevo '9' de Alianza Lima

¿Qué dicen en Chile del debut de Nicolás Córdova en Perú?
Descentralizado

La prensa chilena reaccionó ante el estreno de Nicolás Córdova como DT de Universitario de Deportes

>> ¿Qué dijo Nicolás Córdova tras debut con derrota?

El chileno Nicolás Córdova debutó oficialmente como director técnico de Universitario de Deportes. La prensa del país sureño estuvo atenta al desenlace del estreno del entrenador en Huancayo e informó sobre lo sucedido.

Radio Cooperativa
"Universitario de Lima, elenco dirigido por el técnico chileno Nicolás Córdova, cayó en su visita ante Sport Huancayo por 2-1 y quedó en la antepenúltima posición del Torneo de Apertura peruano, con cinco unidades, a falta de ocho fechas para el término del certamen".

El Gráfico
"Con una derrota comenzó el camino de Nicolás Córdova en Perú. El entrenador chileno sufrió una derrota con Universitario, su nuevo equipo tras dejar Santiago Wanderers, por 2-1 ante Sport Huancayo por la fecha 7 del Torneo de Apertura. De esta forma, Córdova no empezó bien su carrera en Perú, donde llegó con la misión de salvar de la zona baja a la U, uno de los elencos más importantes del fútbol del país vecino".

CDF (Canal Del Fútbol)
"Un triste y opaco debut tuvo Nicolás Córdova al mando de Universitario de Lima en el Torneo Descentralizado de Apertura en Perú. El elenco capitalino perdió por 2-1 ante Sport Huancayo y se mantiene en los últimos lugares de la clasificación con apenas cinco puntos".

Red Gol
"Se produjo el debut del exentrenador de Santiago Wanderers y no le fue para nada bien. El conjunto crema, como es apodado en Perú, está pasando por un mal rato y Nicolás Córdova tiene la tarea de sacarlos de su mala racha en el país vecino".