El delantero peruano de Argentinos Juniors, Beto da Silva, habló sobre su reciente convocatoria para los amistosos ante Croacia e Islandia

>> Ricardo Gareca explica convocatoria de Benavente, Siucho, Da Silva y Duarte

La posibilidad de ver a Beto da Silva nuevamente en la Selección Peruana siempre estuvo latente. Ricardo Gareca siempre ha destacado al futbolista formado en Sporting Cristal; sin embargo, diversas lesiones conspiraron para verlo en el plantel de la ‘Blanquirroja’. Afortunadamente, no hay mal que dure mil años y Da Silva viene sumando minutos en Argentinos Juniors, razón por la que Gareca decidió convocarlo para la próxima fecha FIFA.

Regreso a la Selección
"Imposible esconder la felicidad. La verdad que siempre supe de la posibilidad de que tenía las puertas abiertas para ser convocado a la Selección Peruana. Estoy contento de poder participar en los amistosos y con muchas ganas de demostrar que puedo ser útil para el equipo".

Reunión con Gareca y Bonillo
"Ellos siempre me han tenido en cuenta, es lo que me han transmitido siempre. Me han seguido de cerca por llamadas, así que me siento parte del grupo. Tuve que tomar decisiones a nivel de clubes para buscar la continuidad, no la he conseguido al 100%, pero es lo que me han pedido".

Croacia e Islandia
"Van a ser muy complicados porque son la realidad que nos vamos a encontrar en el Mundial. Hay que estar concentrados y prepararnos bien para tratar ganarles. Es muy importante para lo que se nos viene".

Adaptación al fútbol argentino
"Acá busco día a día tener la mayor oportunidad posible. Cuando llegué al equipo este venía bien y de estar en buenas posiciones. Aquí hay jugadores con mucha dinámica. En los partidos que me toca entrar tengo que demostrar lo que sé para ganarme mi lugar. Eso hago para destacar y poder ser titular".

Fuente: Depor

Luis Tejada, ante la oportunidad de cumplir el sueño de su vida
Rusia 2018

Panamá debuta en el Mundial de Rusia 2018 frente a Bélgica

>> Luis Tejada y un emotivo mensaje a Alberto Quintero

Llegó el día del debut de la selección de Panamá en el Mundial de Rusia 2018. El representativo dirigido por el entrenador colombiano Hernán Darío Gómez, más conocido como el 'Bolillo', enfrenta a Bélgica en el Olímpico Fisht, en Sochi (5:00 pm hora peruana).

Un conocido para el Perú que estará en el partido, al inicio desde la banca de suplentes. Es Luis Tejada, el delantero que ha militado en el Juan Aurich, Universidad César Vallejo y Universitario de Deportes, y actualmente juega en el Sport Boys.

El 'Pana' adelantó que son sus últimos partidos con la camiseta de su selección y que espera cumplir el sueño de su vida: meter un gol en una Copa del Mundo.

"Los cambio (goles) todos por que Dios me regale uno en el Mundial. No he jugado nunca en uno, pero los he visto y sé lo lindo que es celebrar un gol", dijo hace algunas semanas.

 

 

Segundo día de entrenamiento de Perú pensando en Francia
Selección Peruana

Motivación especial para Ricardo Gareca en el Arena Khimki

>> El nuevo puesto de Perú en el ranking FIFA

Alrededor de las 9:30 am (1:30 am hora peruana) se inició el segundo entrenamiento de la Selección Peruana pensando en el partido contra Francia, determinante para las aspiraciones de avanzar a los octavos de final del Mundial de Rusia 2018.

Dos días después de perder contra Dinamarca en el Mordavia Arena de Saransk, el equipo trabajó en el Arena Khimki y Ricardo Gareca empezó a definir el once que mandará al encuentro contr Francia, a jugarse el jueves 21 en Ekaterimburgo.

La novedad en el Arena Khimki fue la presencia de la familia de Ricardo Gareca. Incluso, el profesor jugó unos mimutos con su nieto.