Blaise Matuidi no piensa en Perú

Blaise Matuidi no piensa en Perú

Blaise Matuidi ingresó al minuto 78 en el partido contra Australia. Entró por Corentin Tolisso

>> Benjamin Pavard y la clave para vencer a Perú

Así como Benjamin Pavard, Blaise Matuidi también brindó una conferencia de prensa en el representativo francés. El jugador de la Juventus fue consultado sobre la Selección Peruana, rival de los galos el jueves 21 en el Ekaterimburgo Arena.

El mediocampista, que ingresó a los 78 minutos frente a Australia reemplazando a Corentin Tolisso, no tiene en mente al representativo dirigido por Ricardo Gareca. Si bien destacó que será un partido difícil, dijo estar enfocado en su equipo.

"Esperamos un partido complicado contra el Perú, son los sudamericanos, van adelante... Necesitamos enfocarnos en nosotros mismos", manifestó.

Sporting Cristal tropieza ante Mannucci en Trujillo
Descentralizado

Los celestes no pudieron recortar distancias con Binacional. Noronha (80') y Fernández (89') anotaron los goles carlistas. Pacheco (35') fue expulsado y Ortiz (78') falló un penal. Manucci sufrió las expulsiones de Peña (64') y Álvarez (78'). Cristal se quedó con 28 puntos, a 5 de Binacional a falta de tres fechas para el final del torneo.

¡Bayern Munich heptacampeón de la Bundesliga!
Bundesliga

Con un contundente 5-1 ante Eintracht Frankfurt, el cuadro del técnico Niko Kovac se coronó por séptima vez consecutiva campeón de la liga alemana.

El Allianz Arena y su afición despidió a tres de sus grandes jugadores: Arjen Robben, Franck Ribéry y Rafinha, quienes este verano abandonarán el Bayern tras diez, doce y años en el club, respectivamente.

Por otro lado, Lewandowski se proclamó de nuevo máximo goleador de la Bundesliga. Con 22 dianas el internacional polaco conquistó su cuarto galardón de primer artillero de la liga alemana (2013/14: 20 goles; 2015/16: 30; 2017/18: 29).