Cafú pronosticó pase de Perú a segunda fase del Mundial

Cafú pronosticó pase de Perú a segunda fase del Mundial

Cafú habló sobre las posibilidades de Perú de acceder a la segunda fase del Mundial. A pesar del poderío de Francia y de Dinamarca, el brasileño cree en el juego del equipo de Gareca. 

>> Modric y Rakitic, los catedráticos del pase croatas que medirán a Perú

Definitivamente Perú está en el mapa del mundo. La clasificación a Rusia no hizo más que levantar y flamear nuestra bandera a los ojos del fútbol. Tanta ha sido la repercusión de nuestro acceso a la cita más importante de dicho deporte que hasta los campeones del mundo hablan de Perú. Anteriormente fue Kaká, quien conversó con D’ENGANCHE, y ahora fue Cafú, quien en 2002 levantó la Copa del Mundo.

El ex lateral derecho brasileño pronosticó el pase de Perú a la segunda fase del Mundial. “Están en un grupo extremadamente difícil, pero Perú está en condiciones de realizar una buena Copa. Creo que pasarán junto a Francia. Tienen jugadores para romper esquemas, fuertes como el de los europeos”, revelo Cafú a Depor.

A su vez, remarcó que los Dinamarca, el país a vencer para Perú, ya no cuenta con jugadores de la talla de los Laudrup. “Dinamarca no cuenta con figuras con experiencia como en los años 90. Sin embargo, tiene jugadores que van creciendo, al igual que Perú. Veo un partido parejo que se puede desnivelar con la habilidad”, manifestó Cafú.

Sin duda, esto te da una clasificación al Mundial: que referentes del fútbol como Cafú, para muchos el mejor marcador de punta por derecha de la historia, responda acerca de las posibilidades de Perú. 

Seattle Sounders dedica video al debut de Raúl Ruidíaz
Peruanos en el exterior

El delantero peruano Raúl Ruidíaz no pudo anotar en su debut en la MLS, sin embargo, en su club, Seattle Sounders, quedaron satisfechos con las primeras impresiones que dejó.

>> Raúl Ruidíaz debutó en la MLS con triunfo

Entrevista post partido

Tabla de Posiciones: la sorpresa del Apertura
Descentralizado

Todos los clubes han completado las siete fechas que se han disputado hasta el momento. Tres asoman como los principales candidatos.

>> Los grandes y lo que nos dejó la fecha 7

Alianza Lima y Sporting Cristal se perfilan como los candidatos al Apertura. Sin embargo, no están solos, Sport Rosario está metido en la pelea. El equipo huaracino solo ha perdido un partido y la próxima fecha podría tomar el primer lugar si derrota de visita a un San Martín que no viene bien y blanquiazules y celestes no ganan en Arequipa y Cajamarca, respectivamente.

Fecha 08

Martes 24 de julio
13:15 San Martín vs Sport Rosario
20:00 Universitario vs Binacional

Miércoles 25 de julio
13:00 Comerciantes Unidos vs Municipal
15:30 Unión Comercio vs Real Garcilaso
17:45 Cantolao vs Sport Boys
20:00 Melgar vs Alianza Lima

Jueves 26 de julio
15:30 UTC vs Sporting Cristal

Miércoles 08 de agosto
15:00 Ayacucho FC vs Sport Huancayo