Veinticuatro jugadores peruanos que militan en el extranjero son los que Ricardo Gareca ha considerado para que la FPF envíe cartas a sus clubes de cara a los partidos contra Chile en Miami y Estados Unidos en Connecticut.

>> Momento idóneo para Cristian Benavente

Ojo, en esta nota publicaremos los nombres y apellidos de los 24 jugadores, aunque debemos precisar que no todos serán convocados. Una parte serán parte del llamado oficial y otros aguardarán por si se presentan casos de lesiones u otros problemas.

Denganche.com está en condiciones de asegurar que la que presentaremos es la lista de jugadores elegidos, mas no podemos informar quiénes serán parte de la convocatoria real para los amistosos.

De todas formas, este es el universo de jugadores de afuera que el comando técnico valora puede estar en la selección mayor.

1. Pedro Gallese
2. Luis Advíncula
3. Christian Ramos
4. Miguel Araujo
5. Alexander Callens
6. Luis Abram
7. Anderson Santamaría
8. Miguel Trauco
9. Renato Tapia
10. Pedro Aquino
11. Wilder Cartagena
12. Sergio Peña
13. Yoshimar Yotún
14. Edison Flores
15. Ray Sandoval
16. Andy Polo
17. Paolo Hurtado
18. André Carrillo
19. Cristian Benavente
20. Raúl Ruidiaz
21. Jefferson Farfán
22. Irven Ávila
23. Christian Cueva
24. Yordy Reyna

Sporting Cristal tropieza ante Mannucci en Trujillo
Descentralizado

Los celestes no pudieron recortar distancias con Binacional. Noronha (80') y Fernández (89') anotaron los goles carlistas. Pacheco (35') fue expulsado y Ortiz (78') falló un penal. Manucci sufrió las expulsiones de Peña (64') y Álvarez (78'). Cristal se quedó con 28 puntos, a 5 de Binacional a falta de tres fechas para el final del torneo.

¡Bayern Munich heptacampeón de la Bundesliga!
Bundesliga

Con un contundente 5-1 ante Eintracht Frankfurt, el cuadro del técnico Niko Kovac se coronó por séptima vez consecutiva campeón de la liga alemana.

El Allianz Arena y su afición despidió a tres de sus grandes jugadores: Arjen Robben, Franck Ribéry y Rafinha, quienes este verano abandonarán el Bayern tras diez, doce y años en el club, respectivamente.

Por otro lado, Lewandowski se proclamó de nuevo máximo goleador de la Bundesliga. Con 22 dianas el internacional polaco conquistó su cuarto galardón de primer artillero de la liga alemana (2013/14: 20 goles; 2015/16: 30; 2017/18: 29).