Andreas Granqvist usó las redes sociales para explicar las polémicas declaraciones que dio sobre el perdón temporal que recibió Paolo Guerrero para poder disputar la Copa del Mundo

>> Capitán de Suecia en contra de indulto a Paolo Guerrero

“Mucha gente ha comentado en titulares que creo que Paolo Guerrero debería ser expulsado de la Copa del Mundo”, escribió Andreas Granqvist, capitán de la Selección Sueca, en las primeras líneas del mensaje que publicó en sus redes sociales, aclarando su perspectiva sobre el indulto a Paolo Guerrero.

“Lo que he dicho y quiero decir, en general, es que los atletas que usan sustancias ilegales no deberían competir. Paolo no ha sido prohibido por nada y, por supuesto, es elegible para jugar”, indicó Granqvist.

“Espero que tengamos un buen partido contra Perú el sábado por la noche, el primer encuentro entre nuestros dos países, y les doy la bienvenida a Ullevi tanto a nuestros fanáticos suecos como a todos los seguidores peruanos. ¡Te veo allí!”, cierra el mensaje del capitán de la selección europea.

Dos copas, dos estrellas: la camiseta de Perú para la Copa América
Selección Peruana

La Selección Peruana usó las redes sociales para mostrar el diseño que será usado en el torneo continental y los amistosos del mes de junio ante Costa Rica y Colombia.

La indumentaria, confeccionada por la empresa, presenta cuello de camisa y el número en la parte delantera dentro de la franja roja. Además, aparecen dos estrellas encima del escudo de la Federación Peruana de Fútbol (FPF) en referencia de las dos Copas Américas ganadas por nuestro país en 1939 y 1975. "Dos copas, dos estrellas, vamos por más", señala el anuncio publicado.