Carlos Cáceda valora su invicto en la Selección Peruana

Carlos Cáceda valora su invicto en la Selección Peruana

El portero de la Selección Peruana, Carlos Cáceda, brindó declaraciones sobre su participación en el amistoso ante Jamaica.

>> Guerrero contradice a Gareca tras victoria en Arequipa

Ante Jamaica fue su segundo partido con la Selección Peruana y el tiempo que estuvo en campo, no recibió ni un tanto. A pesar que el rival de la ‘Blanquirroja’ en Arequipa no fue la más eficaz a la hora de atacar, el portero de Universitario de Deportes, en las pocas intervenciones que tuvo, demostró que Ricardo Gareca ha acertado con su convocatoria.

Desde su debut con Perú el 28 de mayo del 2016 ante El Salvador, Carlos Cáceda no tuvo oportunidad de proteger la valla de la ‘Blanquirroja’. En dicho partido ante el cuadro de Centro América, Cáceda mantuvo el arco sin batir hasta que fue sustituido por Diego Penny a los 69 minutos.

Para el amistoso ante Jamaica, Cáceda arrancó como titular hasta el minuto 60 cuando fue reemplazado por José Carvallo. Al finalizar el choque, el portero de la ‘U’ se mostró orgulloso por su actuación y más aún por el resultado que consiguieron ante los ‘Reggae Boyz’.

"Feliz por tener otra gran oportunidad en la Selección. Pienso que, más allá de dejar la valla invicta, lo que importa es jugar y tener cada vez más minutos de juego. Lo que me deja tranquilo fue que el profesor Gareca confía en uno y espero nunca decepcionar sus expectativas", expresó Carlos Cáceda.

A pesar de que Jamaica atacó muy poco, Cáceda estuvo atento a la hora de evitar peligro en su arco. "Para los arqueros a veces estos partidos son los que más complican porque no te llegan, estás frío y luego sorpresivamente pasa lo que pasó. Por eso uno debe estar atento los 90 minutos" apuntó.

Por último, Carlos Cáceda dio a entender que asumió con todo profesionalismo los amistosos de la Selección Peruana. "Hay mucho compromiso en cada uno de nosotros, lo que demuestra que se puede ser titular en cualquier momento", finalizó.

Luis Tejada, ante la oportunidad de cumplir el sueño de su vida
Rusia 2018

Panamá debuta en el Mundial de Rusia 2018 frente a Bélgica

>> Luis Tejada y un emotivo mensaje a Alberto Quintero

Llegó el día del debut de la selección de Panamá en el Mundial de Rusia 2018. El representativo dirigido por el entrenador colombiano Hernán Darío Gómez, más conocido como el 'Bolillo', enfrenta a Bélgica en el Olímpico Fisht, en Sochi (5:00 pm hora peruana).

Un conocido para el Perú que estará en el partido, al inicio desde la banca de suplentes. Es Luis Tejada, el delantero que ha militado en el Juan Aurich, Universidad César Vallejo y Universitario de Deportes, y actualmente juega en el Sport Boys.

El 'Pana' adelantó que son sus últimos partidos con la camiseta de su selección y que espera cumplir el sueño de su vida: meter un gol en una Copa del Mundo.

"Los cambio (goles) todos por que Dios me regale uno en el Mundial. No he jugado nunca en uno, pero los he visto y sé lo lindo que es celebrar un gol", dijo hace algunas semanas.

 

 

Segundo día de entrenamiento de Perú pensando en Francia
Selección Peruana

Motivación especial para Ricardo Gareca en el Arena Khimki

>> El nuevo puesto de Perú en el ranking FIFA

Alrededor de las 9:30 am (1:30 am hora peruana) se inició el segundo entrenamiento de la Selección Peruana pensando en el partido contra Francia, determinante para las aspiraciones de avanzar a los octavos de final del Mundial de Rusia 2018.

Dos días después de perder contra Dinamarca en el Mordavia Arena de Saransk, el equipo trabajó en el Arena Khimki y Ricardo Gareca empezó a definir el once que mandará al encuentro contr Francia, a jugarse el jueves 21 en Ekaterimburgo.

La novedad en el Arena Khimki fue la presencia de la familia de Ricardo Gareca. Incluso, el profesor jugó unos mimutos con su nieto.