Carrillo asoma como el sacrificado ante Dinamarca

Carrillo asoma como el sacrificado ante Dinamarca

Los últimos entrenamientos de Perú hacen indicar que André Carrillo iría a la banca sí Ricardo Gareca opta por la dupla conformada por Paolo Guerrero y Jefferson Fárfan

>> Perú y la sesión alegre de fotos

Tercer día de entrenamiento de la Selección Peruana en Moscú y el entrenador Ricardo Gareca continúa realizando pruebas para encontrar el mejor once posible para enfrentar el sábado a Dinamarca en el debut mundialista.

Tal y como sucedió ayer, Gareca paró un once. Y este fue con Gallese, Advíncula, Ramos, Rodríguez, Trauco, Tapia, Yotún, Flores, Cueva, Farfán y Guerrero. Luego cambió. Hizo ingresar a Carrillo por Farfán.

Ayer, Gareca, había hecho lo mismo, aunque con una salvedad. Carrillo, en lugar de ingresar por Farfán, lo había hecho por Guerrero. Fuentes cercanas al comando técnico de la selección contaron a D’ENGANCHE que la principal duda de Gareca es si alinear a Farfán y Guerrero juntos en un compromiso que se presentará similar al que se disputó contra Suecia en Gotemburgo.

Paolo cae en la primera final de la Copa Brasil
Peruanos en el exterior

Inter de Porto Alegre perdió 1-0 en su visita a Athletico Paranaense. Bruno Guimaraes anotó en el minuto 58. Paolo Guerrero jugó todo el partido. La revancha se juega el próximo miércoles en el Beira-Rio.