Central titular de Francia es duda para el debut

Central titular de Francia es duda para el debut

La Selección de Francia es uno de los rivales de Perú en el Mundial. El equipo de Deschamps tiene un dolor de cabeza previo a debutar en el Mundial

>> DT de Francia y un lindo problema para armar el once

Samuel Umtiti es uno de los centrales titulares en Francia. Junto a Raphael Varane, estarían constituyendo una de las mejores zagas del mundo. Lamentablemente, para los intereses galos, el defensa del FC Barcelona no entrenó debido a una molestia en la rodilla derecha. Esta la venía arrastrando desde la temporada en España pero no se le magnificó en los amistosos. Ahora, para Deschamps, se vuelve una duda la presencia del central. 

El combinado galo se encuentra en Istra, ciudad ubicada a 50 km de Moscú, y el comando técnico le recomendó realizar trabajos personalizados en la concentración. El back azulgrana estuvo acompañado por el lateral Djibril Sidibé, también sentido. Estos problemas podrían acrecentarse con el pasar de los días y si se vuelve una lesión seria, se tendrá que analizar si podrá jugar con Perú. Dentro de los suplentes centrales está Pavard y Kimpempe. El partido entre Francia y Perú será el 21 de junio en Ekaterimburgo.