Christian Cueva no rehúye a la prensa tras penal fallado

Christian Cueva no rehúye a la prensa tras penal fallado

Denganche.com conversó con Christian Cueva al final del partido ante Dinamarca en el Mordovia Arena de Saransk

>> ¿Qué le dijo Guerrero a Cueva en entretiempo ante Dinamarca?

Cuando la mayoría de los periodistas peruanos, estaban distraídos con una entrevista a Alberto Rodríguez, durante la zona mixta post partido del partido entre Perú y Dinamarca, Christian Cueva pasó por nuestro lado un poco cabizbajo, sin embargo, no buscó evadir las preguntas de Denganche.com, ni las posteriores que llegaron de otros medios.

Estado de ánimo
“Siento que triste porque tuvimos las oportunidades para poner el 1-0, quizás conmigo por el penal. Muy triste por eso porque fue una responsabilidad muy grande. Ahora me queda trabajar el doble”.

Hinchas corearon su nombre en el descanso
“Estoy agradecido con las personas que me apoyan y con las que quizás me critican me sirve mucho para darme cuenta de muchas cosas. Lo importante es que tengo el apoyo de mis compañeros y de todo el cuerpo técnico, y de mi familia, que es lo más importante para mí".

Penal errado
“Normalmente yo le pegó a ese lado, le iba a pegar a ese lado, vi al arquero que se tiró al otro lado, quise pegarle al lado donde yo siempre pateó los penales, quizás le pegué muy abajo. Erré y me queda corregirme”.

Estado de ánimo en el segundo tiempo
“Es cierto que estuve triste, es natural en un jugador que erra un penal. Yo salí al segundo tiempo con la misma mentalidad del primero, de querer ganar el partido. Creo que hice mi trabajo de la mejor manera, quizás tuvimos oportunidades de hacer el gol, pero el fútbol es así y solo me queda levantar la cabeza y seguir”.

Con Messi, Argentina cae ante Venezuela
Fútbol Mundial

La ‘Vinotinto’ consiguió una histórica victoria sobre la selección argentina, en un amistoso disputado en el estadio Wanda Metropolitano de Madrid.

A los cinco minutos del primer tiempo, Roberto Rosales habilitó con un pase largo a Salomón Rondón, quien definió ante la salida de Franco Armani. Tras el tanto venezolano, Argentina tomó el protagonismo del encuentro en busca de la igualdad. Con Lionel Messi como principal referente, y Gonzalo Martínez recostado a la izquierda, el conjunto de Scaloni llevó peligro al área rival, pero sin poder concretar. El delantero del Inter, Lautaro Martínez, lo tuvo dos veces de cabeza, tras precisos centros de Messi. Sobre el final, Jhon Murillo sacó un potente remate que puso el 2-0 a favor de Venezuela.

Ya en la segunda mitad, Argentina logró descontar a partir de un contrataque. Messi condujo y se la cedió Matías Suárez, quien habilitó a Lautaro Martínez, que definió solo ante el arquero Faríñez. Con el correr de los minutos, Argentina estuvo cerca de la igualdad, pero a los 29 minutos Josef Martínez, de penal, marcó el 3-1 final para Venezuela.