Christian Cueva no rehúye a la prensa tras penal fallado

Christian Cueva no rehúye a la prensa tras penal fallado

Denganche.com conversó con Christian Cueva al final del partido ante Dinamarca en el Mordovia Arena de Saransk

>> ¿Qué le dijo Guerrero a Cueva en entretiempo ante Dinamarca?

Cuando la mayoría de los periodistas peruanos, estaban distraídos con una entrevista a Alberto Rodríguez, durante la zona mixta post partido del partido entre Perú y Dinamarca, Christian Cueva pasó por nuestro lado un poco cabizbajo, sin embargo, no buscó evadir las preguntas de Denganche.com, ni las posteriores que llegaron de otros medios.

Estado de ánimo
“Siento que triste porque tuvimos las oportunidades para poner el 1-0, quizás conmigo por el penal. Muy triste por eso porque fue una responsabilidad muy grande. Ahora me queda trabajar el doble”.

Hinchas corearon su nombre en el descanso
“Estoy agradecido con las personas que me apoyan y con las que quizás me critican me sirve mucho para darme cuenta de muchas cosas. Lo importante es que tengo el apoyo de mis compañeros y de todo el cuerpo técnico, y de mi familia, que es lo más importante para mí".

Penal errado
“Normalmente yo le pegó a ese lado, le iba a pegar a ese lado, vi al arquero que se tiró al otro lado, quise pegarle al lado donde yo siempre pateó los penales, quizás le pegué muy abajo. Erré y me queda corregirme”.

Estado de ánimo en el segundo tiempo
“Es cierto que estuve triste, es natural en un jugador que erra un penal. Yo salí al segundo tiempo con la misma mentalidad del primero, de querer ganar el partido. Creo que hice mi trabajo de la mejor manera, quizás tuvimos oportunidades de hacer el gol, pero el fútbol es así y solo me queda levantar la cabeza y seguir”.

PSG recibe 3 goles en debut de Gianluigi Buffon
Fútbol Mundial

Bayern Munich derrotó 3-1 a PSG en el Worthersee Stadion de Austria por la International Champions Cup 2018

>> Buffon fue prensentado en PSG y ya tiene canción

Con goles de Javier Martínez (60'), Renato Sánchez (68') y Joshua Zirkzee (78'), Bayern Munich derrotó a un PSG que se puso en ventaja con un tanto de Timothy Weah (30’). El partido marcó el debut de Gianluigi Buffon. El portero italiano inició las acciones y fue cambiado a los 66 minutos.

Raúl Ruidíaz debuta en la MLS
Peruanos en el exterior

El Seattle Sounders de Raúl Ruidíaz recibe al Vancouver Whitecaps de Yordy Reyna. El partido arranca a las 3.00 p.m. (hora peruana) en el CenturyLink Field

>> Un homenajeado Raúl Ruidíaz silencia críticas

Luego de estar disponible en la banca el fin de semana pasado y sin ver minutos de juego, se espera Raúl Ruidíaz, el nuevo jugador franquicia, haga su debut. “Sin duda, veremos a Ruidíaz en casa el próximo fin de semana”, dijo Brian Schmetzer, DT deSeattle Sounders. 

Los datos

  • Sounders: 4 victorias, 5 empates, 9 derrotas (17 puntos, 10mo en la conferencia Oeste)
  • Whitecaps: 7 victorias, 5 empates, 8 derrotas (26 puntos, 8vo en la conferencia Oeste).
  • Sounders tienen una marca de 8 victorias, 5 empates y 7 derrotas ante Whitecaps, incluyendo 4 victorias, 1 empate y 4 derrotas en casa.
  • Los Sounders llegan al partido del sábado con una racha de tres partidos sin derrota, todos como visitante